Acceder

Cuenta nómina Abanca.

3,11K respuestas
Cuenta nómina Abanca.
Cuenta nómina Abanca.

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
178 / 213

Re: Cuenta nómina Abanca.

Buenas @paujorgem

Las transferencias estándar en Abanka son intradia. A mi me llegaban súper rápido 🚀 🚀🚀🚀

Saludos 😉 

Se está hablando de

ABANCA
  • Hasta 500€ por domiciliar tu nómina.
  • Cuenta online con tarjetas y sin comisiones.
  • Traslada tus recibos 100% online.

Abankk prorroga hasta el 31/12 la promo nómina 500€. Mantiene condiciones.

Estaba claro 😏👇

Efectivamente, llegan intradía. 

Perfecto, pues así lo haré entonces. Muchas gracias por responder 👌🏼🙏🏼

@tesauro quieres decir que hay que meter pata negra? O que el 🍷 no sea inmediato?
Cuanto tiempo recomiendas que pase desde el alta hasta el primer 🍷?
La intención es ir a 🍷... el caso es que puse No sobre la revisión a TGSS y luego tuve que adjuntar nómina y vida laboral.
Con esa acción entiendo que el 🍷 es mejor que sea del importe de la nómina, no?...

Te contesto sobre tus líneas 👇

(1) Quieres decir que hay que meter pata negra? O que el 🍷 no sea inmediato?

Quería decir que si realizas 🍷 no los hagas como inmediato.

(2) Cuanto tiempo recomiendas que pase desde el alta hasta el primer 🍷?

Recomiendo que si vas con 🍷 hasta que no recibas la tarjeta y la utilices a parte de realizar entradas y salidas para comprobar la correcta funcionalidad de la cuenta, no realices la primera transferencia 🍷Si vas con nómina real NO APLICA

(3) La intención es ir a 🍷... el caso es que puse No sobre la revisión a TGSS y luego tuve que adjuntar nómina y vida laboral.

Me parece correcto teniendo claro que la cantidad sea superior a 1200€ por ser el corte de la promoción para el recibir los 500€

(4) Con esa acción entiendo que el 🍷 es mejor que sea del importe de la nómina, no?...

Si te sientes más cómodo no habría problema siempre que supere esos 1200€ pero no es necesario. De hecho hay nóminas que no siempre son iguales por ser un conjunto de conceptos: salario base, horas, incentivos, pagas, etc... Y el total no tiene que ser igual.

Buenos días Familia, un pregunta, el código amigo solo tiene 6 números, pero en el sistema pone que tengo que poner 7, tendré que poner un 0?

No , se pone tal cual es el código 

Pues no entiendo, me pide 7 

Pues ni idea , si te fijas en el foro de xxxxx todos tienen 6 dígitos 

Escribe el xxxx( sus 6 dígitos )tal cual , y dale a continuar 

Invité a mi pareja con codigo amigo y ella ya ha recibido su 'nomina' y la bonificación, pero no he recibido los 50€ por invitante. 

deberia de haberlos recibido ya no? es que no quiero reclamar vaya a que revisen la cuenta de mi pareja ya que es tint

gracias

Alguien confirma si la compaña de nómina en Abanca de 500 euros finaliza hoy o se ha ampliado ??, 

La han ampliado hasta el 31 de diciembre

Tabla de promos nómina: https://acortar.link/nDPMME

Se cobra al mes siguiente sobre 9
Guía Básica