Acceder

Cuenta nómina Abanca.

2,65K respuestas
Cuenta nómina Abanca.
Cuenta nómina Abanca.

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
181 / 181

Re: Cuenta nómina Abanca.

Esto ya va a gustos del consumidor 😬

Lo recomendable siempre es la nómina. Respecto a los 🍷, yo siempre los hago propios cántabros. Nunca he gestionado 🍷 cruzados.

Bien pues en ese caso me pasaré dinero a la bodega cántabra y lo haré desde allí, y si no funca, lo devolveré a DB alemán y lo haré cruzado desde allí , esperemos que con una u otra funcione el asunto. 

Muy buenas @allessandraa

Sin bizum y hasta diciembre.
Se consolida la promoción hasta final de año con mismos requisitos. Tranquilidad para muchos compañer@s que les cuadre por fecha repetir promoción.

Saludos 😉 

Muy buenas @doner03

Al igual que @allessandraa, yo solo gestiono 🍷 propios desde SAN. En este banco tengo la n0mina real.
Prueba con 🍷 propio y sino tienes otras opciones (cruzado / n0mina real).
Lo importante es que hay 2 meses de carencia para que entre la primera n0mina.

Saludos 😉 

Muy buenas, ayer hice 🍷 programado del Santa y me ha llegado hoy a ABK pero en el concepto me indica "otros ingresos" el més pasado hice lo mismo y me llego concepto no..na, debería de hacer otro?
Un saludo!!

Muy buenas @141414

No tienes que repetirlo 👇

N0mina Abanka

Esto es un cambio reciente también en los 🍷 que llegan a Abanka.
Llegan correctamente como HABERES y también llega la notificación correcta de haber recibido n0mina.
Sin embargo, la categoría es otros ingresos.
Esta categoría al igual que en otras entidades, son editables por los usuarios. Por lo que no es relevante.

Saludos 😉 

Yo envié el primer 🍷 cántabro el dia 30/05. Una inmediata … no sabía que no se podía. No he recibido nada. Creo que me puedo ir olvidando, no? Además durante el alta di permiso para la tgsc además de adjuntar nómina… 

Muy buenas @islander84

Los inmediatos no entran bien en Abanka.  

Primero verifica que estés bien adherido a la promoción 👇

Mira en el buzón, al principio te aparecen 2 contratos:

1) Contrato único
2) Contrato (firmado).

En el segundo (contrato firmado), que es bastante extenso, busca casi al final un documento que se llama anexo campaña.

Tiene que salirte esto:

Nombre Documento:  anexo campaña.pdf

Si estuviera correctamente, tienes 2 opciones: o mandar otro normal (estándar) o programado, o utilizar la n0mina real, aunque solo fuera al principio, para garantizar el incentivo.

Recuerda que hay 2 meses de carencia para ingresar la primera n0mina.

En Abanka siempre se cobra el incentivo al dia siguiente de ingresar la primera n0mina, incluido los sábados.

Saludos 😉  

Hola Dac1978!! gracias por la aclaración 👍

No recuerdo si durante el alta preguntan cantidad o importe de nOmina, aquí pongo cerca de los 1.200€ y luego envío 1253€.

Buenas, ya lo había revisado y estoy adherido a la campaña, todo correcto, hoy he vuelto a sacar el dinero y dejaré la cuenta a 0 de nuevo, y probare a enviar el tinto desde otra bodega  sea la Alemana o desde La Caixa pero desde otro remitente.....si no funcionaran esos 2 posibles "tintos" tendría que ir al Real, al menos para recibir los 500€famosos......Saludos 

Me interesa! ¿Así abriste alguna cuenta de desempleado? Aunque a @un-nu le pidieron vida laboral y nOmina

Oleeeee!! 🥳💸🎉

Siguen fieles a su promoción, sin dejarse llevar por modas de bizum. Así se renuevan las promos hasta final de año 👏👏👏

Muy buenas @lakers

Mejor intentar desde DB.
Siempre tienes la real para garantizar el incentivo y con el tiempo volver con 🍷.

Saludos y mucha suerte 💪 
Guía Básica