Acceder

Cuenta nómina Abanca.

2,21K respuestas
Cuenta nómina Abanca.
Cuenta nómina Abanca.

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
152 / 152

Re: Cuenta nómina Abanca.

Buenas @tonelo

Me alegro que estés adherido a la promoción.
Yo veo el movimiento por la APP. Pinchas el movimiento. Arriba aparece HABERES y debajo categoría: n0mina.

He mirado el extracto por web y me sale asi 👇

Si el 🍷 es correcto es que no ha colado. Una solución alternativa sería poner la primera n0mina real y después continuar con 🍷. 
También puedes probar con otra bodega por si acaso.

Un abrazo 😉 

Si hay posibilidad de hacerlo, lo mas recomendable es la primera vez nómina real y luego tintos ya con el incentivo cobrado

Buenas @albertron

Lo mas fiable para todos los destinos (no inmediatos), S4ntander y DB. CBNK también funciona bien.
Imagina y la Caicha si tienen incidencia según el destino.

Saludos 🙂 

Gracias. Yo la verdad que con esos destinos no he tenido problema con c4ix4, por eso me da cosa cambiar. Lo que más duda tengo es si al cambiar de tinto pensión a tinto nómina no se bebera el tinto sant4 y bebeuve, porque que yo sepa la única que puede hacer tinto pensión es c4ix4 verdad? 

Buenas @albertron

Imagina puede emitir 🍷 pensión pero la misma historia.
No creo que tengas problemas.
Hay compañer@s que aportaron pensión y están con 🍷 n0mina en muchas promociones y sin problemas.

Saludos 🙂 

Si, si yo mismo aporto pensión y meto tintos nómina en algunos bancos, pero en otros no sé si se dará cuenta si meto tinto nómina, habiendo metido durante meses tintos pensión. Hay alguien que haya cambiado entre tinto pensión a nomina y viceversa, en mitad de una promo y le ha salido bien? 

Ostras, pues bueno es saberlo, gracias.