Acceder

Cuenta nómina Abanca.

2,14K respuestas
Cuenta nómina Abanca.
Cuenta nómina Abanca.

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
129 / 147

Re: Cuenta nómina Abanca.

Si, hace unos días 

Gracias! Me toca para el mes que viene 😊

Yo también la solicite y por suerte la cancele antes de año, hay que estar pendiente 

Yo en su momento espere una semana y volvi a abrir y sin problema 

Tarda un tiempo en aparecer.
A mí me tardó varias semanas. 

Buenas dac,

Si cierro y solicito supresión de datos... Cuánto podrían tardar?

Qué tal le entra en vino cántabro a los gallegos?

Buenas @tini66

Si todo va bien (no tiene porqué no ir), tanto el cierre como la confirmación por parte de la entidad de la supresión de datos suele ser rápida. Una vez recibida la confirmación de la supresión, puedes volver a reaperturar cuenta online Clara de Abanka con promoción n0mina de 500€ brutos.

Te dejo varias experiencias 👇

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6547629-kutxabank-promo-nomina-400-netos?page=50#respuesta_7198614

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=664#respuesta_6616247

Hay muchos compañer@s cobrando la promoción n0mina de Abanka con 🍷 del S4ntander. Y muchos de ellos repitiendo promoción por duplicado y triplicado.

Saludos 😉 

Duda alta abank. Que el día está siendo intenso.

Fui cliente hace unos 7-8 años y no hice supresión, aunque por lo leído en el foro no hace falta. Voy a beber tinto cruzado de mi mujer (ella tiene pata negra) pero también voy a usar su código amigo.

Aunque he leído en decenas de páginas atrás que hay que tener cuidado al extremo en abank, no he encontrado nadie que haya referido problema con código amigo de una persona que después le sirve tinto.

¿Considerais mejor no usar el código amigo de la misma persona que te va a servir tintos o no tendría que ser problema?

Buenas @troponina

Aquí hay varias opiniones.
Yo sigo pensando que depende de ciertas oficinas. Yo he dado algunos y sin problemas. Cuando vuelva a abrir yo también lo voy a utilizar sin genero de duda.

Saludos 😉 

Yo los hago desde cbnk y sin problema, en la anterior vez los hice desde san y también bien, lo hago propios además