Acceder

Cuenta nómina Abanca.

2,59K respuestas
Cuenta nómina Abanca.
Cuenta nómina Abanca.

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
177 / 178

Re: Cuenta nómina Abanca.

Puedes hacer el 🍷 por un importe diferente al de tu nómina cumpliendo el mínimo.para el 💸 de los 500€.

En mi caso, con Abankk, siempre hago el 🍷 por el importe de mi nómina.

Hola. He hecho transferencia desde Abanca por la app y no me la ejecuta inmediata ....Al meterme por la web Abanca  si. .....??

Buenos días,
Creo que la he liado con el alta de Abanca, he puesto que no puedan consultar a la TGSS y luego me han pedido nómina y vida laboral, que sí he adjuntado.
Cómo van a proceder en este caso?

Muy buenas @paujorgem

Enhorabuena por el incentivo 👏👏👏🥳🥳
Recuerdo que a mi entró la n0mina sobre las 15.00 horas y también la cobré sobre las 04.00 de la madrugada.😁😁

Saludos 😉 

Muy buenas @elnuska

Aunque yo estoy con n0mina real, la cantidad que envío es la mínima para la promoción (fraccionada). No tiene que coincidir en absoluto.

Saludos 😉 

Muy buenas @paujorgem

Mira si es esto 👇

Para nuevas aperturas.

Recordatorio para activar transferencias inmediatas en Abanka 👇

Las transferencias inmediatas en Abanka las han deshabilitado por "seguridad" desde hace tiempo.
Por defecto, todas son ordinarias y no preguntan si la quieres ordinaria o inmediata.
Para volver a activar las inmediatas:

1) Menú
2) Seguridad
3) Envío de dinero inmediato Activado/desactivado.

Saludos 😊 

Muy buenas @un-nu

El tema de la TGSS hay que poner siempre si, porque si no das pie a que te pidan mas documentación de lo normal. Si la has aportado no vas a tener problemas y seguirá todo su curso. 

Saludos y mucha suerte 💪 

Totalmente, es eso @dac1978
Lo tenía desactivado. 
Arreglado con tus indicaciones👍
Ya me parecía raro no poder enviar transferencias inmediatas desde la app de Abanca

Menú> seguridad>envío dinero inmediato 
Gracias

Ahora, como me envié la transferencia SEPA, (por rápida que he sido con la tecla) ya me comentó Acrópolis que hasta el lunes, lolailo 🤔

¡ Enhorabuena por el premio ! 🎉🥳🥳🥳🎉

Por APP tienes que crear como una clave, al menos así me sale en mi caso. No me complicó lo hago con el móvil pero mediante WEB que me permite seleccionar la transferencia inmediata.

Efectivamente, la clave para un alta en Abanca (sin nómina real) pasa por no consentir la consulta a la TGSS y posteriormente subir la última RENTA 👌

Y no ser impaciente en realizar el primer 🍷dejar la cuenta que se asiente, realizar transferencias de entrada y salida, recibir la tarjeta y posteriormente lanzarla, evitando que sea 🍷 evitando transferencia inmediata.

Abnk emite transferencias intradía. Puede que llegue esta tarde a destino.

Sí, porque aportar una nómina de importe inferior al requerido y luego mandar tintos de más de 1200€ colaría?

No te lo recomiendo compañer@, antes adjuntaría la RENTA
Guía Básica