Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

3,44K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
233 / 239

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Error. El IPC positivo, como es el caso, indica que los precios han subido un 1,90% respecto a la misma fecha del año anterior, NO que hayan bajado los precios. 
Han subido menos que antes, pero han subido

Y además el acumulado no se va

Estoy poseido por el mal..!
   Despues de todas las peripecias con transferencias bloqueadas, bancos que no hacen mas que jodelte, las perras que no llegan nunca, hoy por fin  las recibo a las 14h, me pongo hacel el depósito me fijo bien, porque hay diferentes plazos, picho en el de 24 meses y alfinal respiro, que bien, despues de todo lo que he pasado. 
   Me dispongo a mirar todo el papeleo y veo que el plazo es de 3 meses, 3 meses..Me caguen Too..! Y me llvo 3, esto solo me pasa a mí.
  Cojo echando leches el telefono, llamo y les comento, que no me preocupe, que mañana me saldra en la app, y desde ahí lo cancelo y vuelvo a contratar el de 24.
  Si es que estoy gafado..y no es broma..jajajajajj

Gracias. Tengo añadido ya a Pibank como cuenra favorita Cetelem....de otra ocasión,pero no recuerdo... ¿Me podrías por favor recordar que cantidad puedo traspasar en la ordinaria  a Cetelem? Quisiera constituir deposito la semana próxima. A ver si dura

Esto es peol que loa Odisea de Ulises..jejeje

Todo lo que tengas..jeejje

Te pudo el ansia.

Después de dos semanas que si sí que si no, lo viste tan cerca que le diste a contratar el depósito sin confirmar que habías seleccionado correctamente el de 24 meses.

Como se hace por app, yo una de las veces al contratarlo le tuve que dar 3 veces al de 24 meses porque no lo seleccionaba bien y casi me pasa lo mismo que a ti si no me doy cuenta.

Nada, mañana cancelas y contratas el de 24 meses, son gajes del oficio...

Lo he comprobado antes de continuar, lo he mirado 2 veces, para mí es que me querian engatusar estos de Cetelen, pensarian a este pardillo le metemos el de 3 meses y ni se entera,.jejej.
  De verdad que lo he mirado varias veces antes de confirmar, pero luego te empiezan a mandar pdf uno, otro ,otro mas no paran y hasta que no pillas el que es no te enteras.
 Igual mañana me arrepiento y cancelo, este de a 3 meses y el de a 24 del otro día que ya ando quemado con este banco y sin  empezar..
   Iros a Raisin cuenta bienvenida al 3,60% 3 meses.

En Raisin solo te dan ese 3,60% si no has contratado nada con ellos antes.

Para la Paquita mi vecina, le voy a decir...jejeje

Sabéis el límite diario por día para transferencias ordinarias ye inmediatas,

al final voy a tener tantas cuentas como bancos XD
raisin, te retienes o tienes que ponerlo tu en la declaración de la renta

Ordinarias no se, pero inmediatas es de 5.000€/día, aunque puedes llamar y ampliar el limite sin problema
Te puede interesar...
Guía Básica