Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

6,57K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
449 / 453

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Hay que ver que zotes son estos de queteden, para lo bueno y para lo malo...

Hola lucus!

Creo que tenías recibos de Ongs, verdad?

Efectivamente la gestión activa...suele incrementar la rentabilidad en las inversiones...

Pues nada probaremos suerte también haber si suena la flauta un cuarto mes....compis¡

Negativo Damaris, mis recibos domiciliados son un seguro de salud y uno de telefonía.

Ni disculpas ni nada pídeles compensación por intereses perdidos durante esos días de tus 5K euros

Todo suma:

10.000€ al 5% en Bankinter 
20.000€ al 5% en Ibercaja (ahora lo han bajado a 12.000).
50.000€ al 4% en ING
400.000 al 4% en EBN
Sin límite al 3% en Cetelem 

Está claro que es un engorro ir abriendo de un lado para otro .. y que lo cómodo sería un depósito al 4% a 1 año jaja, pero bueno .. hay que sobrevivir como se puede. Hasta hace poquito había depósitos a un año al 3% .. y yo creo que en breves a parte de las ofertas puntuales también volveremos a ver ese 3% a un año (sin ir más lejos ya hay uno más o menos sencillo de cumplir en DB al 3% a un año, sin mucha complicación al 2.65% + 0.35% extra si contratas un fondo) .. pero yo espero ver al 3% sin nada adicional en breves :)

Nada bueno llega sin esfuerzo. Enhorabuena por la distribución de tu capital.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Bufffff, mucho trabajo para poco rendimiento, eso es armarse de paciencia para poca cosecha.
Yo casi todo lo tengo invertido en fondos y acciones de echo este dinero que destino al depósito de cetelem viene de la venta de un Fondo indexado con buena rentabilidad en los últimos 2 años.

Ya bueno .. es que una cosa son los depósitos, cuentas bancarias y promociones varias de bancos (rentabilidad asegurada al 100%) ..

Y otra fondos, acciones, bitcoin ..

Al final a mas riesgo mayor rentabilidad.

Y el que quiere seguridad y es una hormiguita pues poco a poco hace montaña!

He abierto la cuenta ayer en 5 minutos, app rápida e intuitiva, he realizado una transferencia inmediata y al segundo recibida, de las mejores aplicaciones bancarias, de las mejores  calificaciones en PlayStore.

Al final decidí esperar hasta hoy para hacer la transferencia a EBN y sí pude hacer una inmediata de 50.000 euros a EBN. Con la actualización de la app ya se ven los límites modificados y nos da la opción de modificarlos.

en el correo que han mandado sobre las transferencias, aparte de lo de la  verificación del destinatario, dicen que ahora se puede modificar los limites desde la app.. pero entiendo que sigue teniendo los limites máximos anteriores no?

una app que repite las comunicaciones 3 veces y que no puedes ver anteriores a 3 meses.. se habrán votado ellos

Novedades

¡Más seguridad y flexibilidad en tus transferencias!

Monillo, en Cetelem queremos que cada vez que hagas una transferencia, lo hagas con total seguridad y con más libertad para decidir cómo operar

Dos nuevas funcionalidades

Pensadas para que tengas más control y tranquilidad a la hora de mover tu dinero.

Podrás gestionar tus propios límites

Elige y gestiona los límites de tus transferencias según tus necesidades, directamente desde la App Cetelem.

Verificamos a los beneficiarios

Incluimos un sistema que te permite confirmar la identidad del destinatario antes de enviar el dinero. Si sus datos no coinciden al 100% con los del banco receptor te informaremos para que decidas si seguir adelante con la transferencia o no.

Y si todavía no la tienes..

Descárgate la App Cetelem y descubre estas y otras muchas funcionalidades

Gestiona tus cuentas y el resto de tus productos de una manera cómoda y sencilla, sin esperas y desde donde quieras.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Guía Básica