Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

6,88K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
480 / 480

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Buenas aún no he actualizado,cuando me meto en el botón de perfil (el de el muñequito)todo bien,así que o es problema de la actualización o es problema tuyo.
Usas Android o iPhone?

Uso Android 15 y nunca me ha fallado hasta este momento que he actualizado a la última versión dando error al acceder a perfil y configuraración. Me ha pasado tras actualizar.

Tengo la aplicación en otro móvil, que siempre actualizo más tarde por si surge un error, y accedo al perfil sin problemas así que es error de la última versión. Acabo de comunicarlo. 

Saludos. 

Gracias, entonces de momento no actualizo, recuerdo que en una de las actuaciones no me dejaba ni acceder a mi cuenta,tal vez sea eso.

Sinceramente, si lo hubiera sabido previamente, no hubiese actualizado. Menos mal que no es algo grave pues esa sección la tengo configurada y puedo modificarla con em otro móvil. La próxima no seré tan implusivo y esperaré a leer experiencias en la tienda Google Play Store. Esperemos que no presente otros fallos, me refiero a transferencias u otras cosas que son realmente importantes. 

Saludos. 

Hoy, día 19, me funciona perfectamente.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Abrí la cuenta de ahorro el 19/08/2025 al tipo de interés del 3%.
Hoy 19/11 ya me figura al 1,703% TAE, es decir, ha durado tres meses exactos contados de fecha a fecha.

Empezaré la migración, espero que no haya problemas con límites de transferencias, bloqueos, etc...

Buenos días.
Después de un mes con las cuentas bloqueadas, por fin me las han desbloqueado.
Y ha sido gracias a poner una crítica negativa en trustpilot.
Menudo circo de banco.

Haber, espero que no tengas ningún problema. Nos informas si te surge alguno, gracias.

Yo sigo igual, la nueva versión con el error, la antigua sin problemas.

Saludos. 

Al final hay que darles donde más duele, en la reputación online.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica