Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

4,93K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
336 / 341

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Si te ha llegado la transferencia hoy a Cetelem, el 15 de agosto deberías cobrar la promo

Yo lo tuve todo listo el mismo día pero hay gente que le ha tardado algo más. En tu caso llamaría a Cetelem para ver si pasa algo.

Acabo de hablar con Imaging y me dicen que la transferencia esta ok pero que puede tardar 72 horas. Le digo las transferencias siempre llegan al día siguiente... en fin me huele a bloqueo a Cetelem y me tendré que esperar. Lo mismo viene devuelta

Que poco me gusta eso que te ha contestado al IA sobre el tema de las transferencias a Cetelem, que si amortización de préstamos, que si cuentas con IBAN compartidas por varios usuarios distintos, que si cuentas asociadas a terceros...

Ya estaba totalmente convencido, pero ahora más, es un banco puntual para coger la pasta de la promoción y salir sin perder un minuto más.

Hay compañeros a los que les está pasando eso y tardan mucho en abrirles cuenta, incluso de la deniegan.

Llama para preguntar y si no te hacen caso reclama.

Alguien sabe si el segundo mes no cumples con el tema de recibos, ya se pierde para siempre o si vuelves el mes siguiente te bonifican otra vez

Creo que leí q tiene q ser 3 meses seguidos

Gracias 

Hola,

Yo me hice cliente de Cetelem el año pasado cuando ceso OrangeBank y exprimí los depósitos q sacaron en aquel momento al máximo. Creo recordar q pillé al 4% y al 3 y pico ...

Entonces hice transferencias por cantidades altas. Como siempre el banco de referencia para todo es Pibank (con permiso de Revolut), sólo q los primeros días de dar de alta una cuenta para transferencias salientes sólo te deja hacerla SEPA ... así q creo recordar q para los primeros depósitos tuve esa latencia de 1 o 2 días ...

Luego (pasados esos 10 o 15 días q han comentado por el foro) una vez está dada de alta la cuenta, creo q se pueden hacer transferencias inmediatas de hasta 50k, aunq yo prefiero hacer varias de 9999€, por si las cosas van más suaves así.

Revolut suele ser más laxo, y te deja hacer transferencias inmediatas a nuevas cuentas. Aunq a veces te salta un bloqueo de seguridad, por el cual tienes q pasar un cuestionario donde ellos se aseguran q no estas siendo estafado por teléfono pq alguien te ha llamado para convencerte q pases dinero a una nueva cuenta ... y tras 3 o 4 horas suelen liberar los fondos. De todas formas es extraño. Antes de ayer ordené 2 transferencias desde Revolut a bforBank por 9999, y ayer probé con la tercera y de repente lanzó el cuestionario de seguridad y me retrasó la transferencia 3 o 4 horas, cuando el día anterior se tragó 2 sin más y era la primera vez q hacía transferencias a esa cuenta.

Con la llegada de las transferencias inmediatas gratuitas a los bancos generalistas yo pensaba diversificar un poco el tráfico de mi dinero para q no pase tanto dinero por Pibank (y Pibank se acabe quejando de q el dinero sale igual q entra, excepto cuando hace unos depósitos interesantes como los q hicieron hace 3 meses) pero veo q no va a funcionar, pq los bancos generalistas no paran de poner obstáculos y barreras (límites bajos para las inmediatas, bloqueos ...).

Así q la respuesta a tu pregunta es Pibank ... y si le añades Revolut, pues algo de agilidad vas a ganar.

Qué raro que aún no te haya llegado...

Yo emití transferencia de alto importe desde Caix4 y llamaron desde prevención de fraudes para hacer unas preguntas y poder dar salida a la transferencia. Si no se confirma, se retrocede.

Esto no es toda una invitación a dejar de ser clientes y cerrar las cuentas en cuanto se acaben los extra-tipos de las promociones?

Estaba pensando q si no nos dejan beneficiarnos del 3% a los antiguos clientes, no nos queda ninguna razón para permanecer en Cetelem. Hay bancos q no discriminan entre antiguos y nuevos clientes (Pibank).

Mas bien lo contrario, es mejor irse cuanto antes, para poder acceder cuanto antes a las nuevas futuras promociones para "nuevos clientes" ... a pesar de todo el tiempo q nos hacen perder con aperturas y cierres de cuentas.

Lo se pero de momento me toca esperar. La verdad que no me da buena espina y me tocara volver a llamar. Nunca me había pasado esto con ningún banco

Agradecido por tan detallada explicación, PIBANK no tengo pero me plantearé abrir la cuenta, ya había leído que es un banco que no suele dar problemas de transferencias, por lo que te leo, has tenido ya vencimiento de depósitos anteriores en cetelem y no has tenido problemas ni con el pago de intereses ni para retirar el capital principal, eso es un buen apunte a tener en cuenta.

Normal que te salte la alarma haciendo varias de 9999,pareciera que estuvieras blanqueando dinero,eso es pitufear y a ningún banco le va a gustar que hagas eso.
Guía Básica