Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

6,33K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
436 / 437

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Y supongo que te habrán quitado el dinero de las que dieron error, no?

Yo he vuelto a preguntar por la devolución del saldo de mi transferencia errónea, me confirman que no salió y que me harán la devolución en 24-48h. 

Espero que sea así, son unos listos estos de Cetelem, una transferencia que no sale, te quitan el dinero de la cuenta y te lo devuelven días después perdiendo los intereses de esos días, pero claro, no les interesa arreglarlo; mientras, tienen tu dinero y dejan de pagarte los intereses de esos días.

No te quitan el dinero de la cuenta siempre que falla una transferencia, pero hay algunos casos en que sí dependiendo de la incidencia que haya habido.

Es inaudito que una transferencia que ni siquiera ha salido, que te quiten el saldo de la cuenta. Es inaceptable.

Una vergüenza la verdad

Claro que te lo abonan, el plazo del 30 de septiembre es para abrir la cuenta, y tu lo has hecho. Los 60 días cuentan a partir de esa fecha, el límite del 30 de septiembre no les afecta para nada. Es más hay gente que abrió la cuenta de ahorro el mismo 30 de septiembre, les confirmaron la apertura días después y les mantienen el 3% los tres primeros meses (que es como tiene que ser).

Recibida contestación del SAC a la reclamación, el resumen por párrafos:

Piden disculpas.

Han comprobado que cumplo y ya han ingresado la bonificación.

Vuelven a pedir disculpas.

Esta semana toca nuevo pago, esperemos que vaya mejor.

Has hablado con Cetelem para reclamar el importe de la transferencia? Te lo han devuelto?

Son tal desastre que ahora no pueden identificarme por telefono con lo que no se peude hacer nada, despues de 20 minutos al telefono.

Espero que devuelvan el dinero en unos días, por ahora paso de perder más el tiempo

Espero que sí, infórmanos cuando te lo solucionen, yo también seguiré comentando mi caso.

Ahora mismo!

Pues veremos si este mes pagan correctamente todas las bonificaciones de Ingresos recurrentes o vuelven a hacer de las suyas...

No, en mi caso la transferencia no se realizaba pero no la descontaban del saldo.
Hace una hora he recibido un SMS de Cetelem avisandome que ya podía hacer las inmediatas con normalidad (en  ningún momento me dijeron que no pudiera hacerlas).

Os confirmo que acabo de recibir en destino la transferencia inmediata que falló el viernes y me descontaron el saldo (parece que la han hecho manual por el texto que veo en destino).

Esperemos que os vayan resolviendo a todos la incidencia.

Me alegro, pero a mí aún no me han devuelto el dinero tras 7 días. Tendré que seguir esperando a ver...

Contacta con ellos e insiste, son muchos días. Yo llamé el mismo viernes y hoy otra vez. No lo dejes.
Guía Básica