Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

6,12K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
422 / 422

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Sí, el tema de los intereses ya digo que me hizo dudar y que podía haber tenido razón, y así parece ser.

En el tema de que es una cuenta por cliente no tenía razón... Y la prueba principal es que el sistema permite contratarla 😂

Esperaré a ver qué ocurre, tampoco tengo prisa porque tengo 3% hasta el 31/10. Aunque de no salir esto quizás me iría a por el depo Unicaja del 3% que es hasta el 15/10.

Buenas.

A mi el sabadell se me ha negado en redondo a enviar una transferencia a la cuenta ahorro, ni inmediata ni ordinaria, así que la he mandado a la suma y luego traspaso interno.

Intereses cobrados el dia 1 

s2

Ojalá, pero cuando se anda con artimañas de medio pelo suele pasar que al final la baraja siempre se rompe del lado del más incauto

una duda
en la cuenta cetelem ahora estaba dando 1.74 no? tengo hay una cantidad muy pequeña.. el caso es que mirando el recibo de los intereses.. pone
del 31.08 al 30.09 1.74%
pero debajo pone
 tae liquidación acreedora 1.959
esto que es?
pq en las cuenta pone que es 1.74 tin 1.75 tae

La "TAE liquidación acreedora" es variable en cada recibo porque es calculada a posteriori de recibir los intereses brutos de ese mes particular. Para saldos pequeños como de 100€ o menos los redondeos pueden hacer que se aleje mucho del TAE de la cuenta.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

ah ok, vamos lo que interesa es realmente el otro que pone el 1.74 que es sobre lo que te pagan

ando un tanto desconectado de las cuentas.. ahora cuando me termine lo de big y pibank baje en unos dias al 1.5 a ver donde lo mando.. si aqui que es 1.74.. o donde

Hola. Pues a mí me la han liado en la liquidación de cuenta ahorro con el cálculo de saldo medio, que no coincide ni de lejos.

Os ha pasado a alguno este mes?

He llamado para reclamar y lo han anotado y tendré que escribir también para reclamarlo.

Pero vamos que estoy seguro de haber calculado bien el saldo medio y entiendo que es lo que pone en el extracto como Num. Comerciales

Para calcular el saldo medio tienes que sumar el saldo de cada día a las 23:59 desde el 31ago incluido hasta el 29sep incluido (el 30sep no). Luego lo divides entre 30.

Si la cuenta se abrió en septiembre pues computa desde la apertura hasta el 29 sep incluido y dividido entre los días que sean desde la apertura.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

La recibí pasadas las 13:00h del día siguiente, debió de ser openbank que no me la tramitó como inmediata, de hecho no me dio opción a elegir si la quería inmediata, la tramitó directamente como ordinaria.

Hola, mi apertura y saldo en la Cta.de Ahorro fué el 16 Julio, para la  promoción de los trés meses 3,042%, el primer abono de intereses m la hicieron el 31 Julio, luego el 31 Agosto y ahora el 1 Octubre. Me queda para completar los trés meses el abono de intereses hasta el 16 Octubre, nó ?. Y duda, podría retirar el saldo ése día o me penalizaría para el 3,043% por el cálculo del saldo medio ?, el abono de intereses cuando lo realizarán en este caso el día 16 o el 1 Nov. ? ...

Gracias @monillo luego lo volveré a revisar como has dicho.

La cuenta ahorro la abrí el 2 de septiembre y ese mismo día ya hice ingreso.
Mi cálculo ha sido del día 2 hasta el 29, como pone en el extracto. 

Gracias y ya os diré que contestan.

Hola Vodax, nos podrías decir si eres tan amable si te han abonado finalmente intereses del més de Septiembre, y cuántos días, porq no sería el més completo 🤔?.Saludos
Guía Básica