Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

3,24K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
221 / 225

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

La web creo que sirve para poco más que contratar préstamos...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

La web de cetelem no es usable para la cuenta y depósitos. Hay que usar la app.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

¿Pero no ves los líos que está teniendo mucha gente para contratarla y que en at cliente no les resuelven nada?. A mí también me la abrió en 15 minutos sin problemas (tuve suerte), pero se ve que ante cualquier incidencia de cualquier tipo se van a lavar las manos y eso en un banco no inspira confianza. Por otro lado, nunca había visto un banco que únicamente permita acceder por APP. Verás como cualquier día actualicen y te ponga que necesitas actualizar a Android 13 para acceder y tú movil se haya quedado en el 12. Tú dinero secuestrado sin acceso web.

Ahhhh, que bueno.
La aplicación necesita un andriot 8 o superior yo como tengo problemas que no me puedo registrar tengo un teléfono que he comprado hace poco y no sé cómo se llama el sistema operativo pero es de los más altos echaba mano del otro viejo que tenía antes de cambiarlo digo voy a bajarme la aplicación a ver. Si funciona y puedo registrarme. En Google Play ponía que la aplicación necesitaba un anillo resulta que la instalo y yo tengo el 7 en el móvil en el viejo y ahora dice que necesito el 8 total. Que no tampoco he podido probar de registrarme con el viejo, oleo un cacao.

Ves. Pues a eso mismo me refería. Ahora llama al SAC a que te den una solución, igual que han hecho tan ágilmente para tu problema con la apertura. Ya ha pasado con varias app bancarias y a las malas entrabas por el navegador, pero aquí no.

Si estás en el navegador del móvil ponlo en modo ordenador a ver .

Otro más que ha abierto la cuenta en 15 minutos sin más problema que dar los permisos para poder grabar el video que te piden para abrir la cuenta. A mi no me admite transferencias inmediatas.

Pos que siga el depo al 2,8 hasta el martes….
Que supongo que es cuando llegarán los 8K.  

Si te digo la verdad, en todas las webs o apps de distintos  bancos veo gente con problemas para acceder, contratar o realizar transferencia, así que para mi todas igual de malas y también usuarios poco expertos en operar,  en su día yo también pasé por ello,  pero no me hagas  mucho caso,  es una sensacion/opinion personal 

Cuando ya has puesto el código con el dedo  presionando al final del a pantalla no te deja deslizar mas hacia abajo?

Lo he intentado 1000 veces, lo voy a probar otra vez.

Nada.

Si no te envían el correo de confirmación de apertura, poco más se puede hacer. A lo mejor podemos sacar una Ingeniería mientras esperamos...

Has mirado que hayas puesto el correo correctamente? Y mira que no te llegue el correo en el spam

Evidentemente, como sabes, para realizar la validación de identidad, te envían un correo con un código para validar que lo has puesto correctamente.
Te puede interesar...
  1. Presupuesto personal: la herramienta olvidada que transforma las finanzas de la clase media
  1. Presupuesto personal: la herramienta olvidada que transforma las finanzas de la clase media
Guía Básica