Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

4,88K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
333 / 337

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

En días distintos, por organizarme, ya que no había transferido todo el capital a la cuenta suma lo hice en días diferentes.

Con donaciones puntuales, también tienes la opción de registrar todos tus datos.

Es una matraca de cuidado las transferencias a cetelem, de cuatro bancos que tengo, tres me han dado problemas de bloqueo de transferencia, sólo uno de ellos no me está dando problemas y las transferencias inmediatas van cómo la seda.
Yo creo que es porque identifican al banco destinatario cómo BNP y por tanto una transferencia internacional.

Pues yo debo de haber tenido suerte en este aspecto.
He hecho de 3 bancos diferentes transferencias hacia Cetelem, y las tres han llegado sin problemas:
- Sabadell
- Revolut
- Pibank

Saludos

Quizás eran cantidades pequeñas inferiores a 10k por transferencia.

Sin haber intentado ninguna operación desde el último desbloqueo, a las 2:00 tenía otro correo de BBVA, que oootra vez estaba bloqueado. Esta mañana volví al cajero a desbloquearme y sin alejarme de la oficina, intente hacer la transferencia y me dejó, después hice una segunda que también me dejó. No recibí avisos de bloqueo, asi que no llegué a entrar a la oficina. Ya me da miedo intentar entrar en la cuenta. Suerte que estoy de vacaciones y tengo tiempo. A ver lo que dura.

No me lo puedo creer. Acabo de entrar en mi cuenta BBVA y deshicieron las transferencias.

Volví a repetir una de ellas, y las otras las dejaré para mañana, a ver si de a poco...
Por cierto, antes me aparecía un límite de 15.000 por transferencia, y ahora 8.4xx.
Da la impresión de que les cuesta soltar la pasta.

Pues me han bloqueado otra vez. Y sospecho que también me deshicieron la última transferencia. Ya no sé si intentar mover el dinero a Pibank y de allí al Cetelem. 
En atención al cliente me sale una grabación diciendo que mi acceso on-line está bloqueado y que vaya a un cajero a desbloquearme. Asi que tendré que esperar a mañana a ver que me dicen en la oficina.
Si esto es por el Cetelem, no sé porque me dejaron transferir 900 euros a la cuenta Suma, y hacer una inmediata de 1 euro a la Cuenta Ahorro.
Estoy flipando, nunca me había pasado esto.

No lo intentes más desde Bbv, sí tienes otra cuenta muévelo a otro banco diferente, yo con bbv también he tenido problemas.
Si esto pasa con transferencias de salida no me quiero imaginar cuando intentemos transferencias de alto importe desde Cetelem a otro banco.

Eso suena inquietante.

Ve mañana a la oficina de BBV4 para que te lo solucionen y quéjate enérgicamente diciendo que como vuelva a ocurrir les pone una queja ante el Banco de España.

Lo que te ha hecho es intolerable.

Al contratar la cuenta Suma  piden autorización para TGSS ? 

A mi no me pidieron esa autorización que recuerde

Acabo de recibir la comunicación vía email de que me han mejorado el depósito al 3%. Han sido cumplidores y en plazo record: 2 días desde que lo contraté.
Aunque sigue en la app sin aparecer el tipo de interés del depósito, me guardo el email con la mejora por si dentro de tres meses, al vencimiento, hubiera algún problema. Esperemos que no.

Guía Básica