Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

3,17K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
218 / 219

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

¿Pero has probado a cambiar la contraseña?

En la app debajo de entrar pincha Recupera tu clave de acceso y cambia la que tengas ahora.

Por intentarlo no pierdes nada y a mí me paso algo así y haciendo eso pude acceder.

Pues tenías razón. Me parecía tan chapucera la solución que ni lo intenté. Que cosas...casi como lo de "....apaga y vuelve a encender" jajaja. Mi intención es abrir el deposito a mediados de la semana que viene. Espero que estos de cetelem no bajen tipos...Voy a transferir 10 euros para comprobar que esta operativa. Pero vamos, ni sms ni correo de confirmación. 
Muchas gracias !!!

Buenas Noches. 
Tengo ya la cuenta y depósito constituido en  Cetelem desde hace unos meses.
Me debo comprar un móvil nuevo manteniendo mismo numero y a misma Sim.
¿ Alguno habéis cambiado de móvil manteniendo el mismo número y   habeis tenido problemas con la App    de Cetelem? Tendré que volver a identificarme, videollamada, selfie..... 

Eso sucede con frecuencia... bueno, yo miro muy poco la app, pero da la casualidad de que cuando entro, es frecuente recibir ese mensaje.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

No deberías de tener problemas, teniendo la misma tarjeta y al mismo número

Nada. Ni me deja hacer el registro por la web ni por la app...Otro día en la oficina...Señor, llévame pronto...

Alguien q lo sepa, si estos tardan mucho o no te abren la cuenta sin ningun motivo, se puede presentar reclamacion

Yo dónde no me quieren no vuelvo. :-)

Ya no es por volver o no, es porque a las personas no correctas y que no actúan con corrección no se merecen irse de rositas, soy una persona solvente, sin problemas, alómejor no teng para hacer un depósito, teng para hacer 10, no he tenido nunca problemas con ests y el q más y el q menos tiene sangre en las venas ..........

"Si me queréis, irse" Lola Flores dixit.

Teng deps al 3,80 y al 4 para años pero para chulo mi.pirulo

Pues sí, estos bancos que no te aceptan como cliente sin darte ninguna explicación o retrasan sine die la apertura de una cuenta, dan bastante rabia.

En fin, ellos verán lo que hacen...

Esa es la cosa q ya el nombre de bancos les queda grande, por eso lo decía para q bajarán un poquito la cabeza pero nose si al ser cosa privada tiene mano ahí el bde.o no teng 8 o 10 cuentas y a cada cual sin problems, de traca vamos 😆😆 el único problema q veo es q puse q quería la cuenta para ahorrar jaj, vaya tela con stos

Y qué voy a hacer que me ha llegado la tarjeta de débito y llevo una semana sin poderme registrar lo de todo es que me parece que no voy a poder ni ahora ni nunca voy a ver si me. Doy de baja.

Yo que les iba a meter una deposición a 2 añitos jejeje

Te puede interesar...
  1. Constelaciones financieras: una herramienta emergente para mejorar tu relación con el dinero
  1. Constelaciones financieras: una herramienta emergente para mejorar tu relación con el dinero
Guía Básica