Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

4,93K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
329 / 341

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Una pregunta.
La cuenta Ahorro de Cetelem ¿Admite transferencias externas de otro banco? o se tienen que estar pivotando desde la Cuenta Suma.

Porque si admiten desde otro banco externo, entiendo que ya no estaría la liitación de los 10.000 diarios de máximo, ¿no?

Tanto la cuenta suma como la cuenta de ahorro son plenamente independientes y pueden recibir y transferir dinero a cualquier banco

Los admite,pero el problema es que si haces por ejemplo transferencia directa desde Pibank a la de ahorro inmediata no te va a dejar por se IBAN nuevo.Tambien tienes la opción de llamar para que te aumenten ese límite a 50K en la Suma solo para un día.

¿Eso significa que en 1 día se puede llamar 2 veces para transferir 50k + 50k o son 50k por día? 

Llegado el momento, la ONG te facilita un certificado de donaciones anual y en el borrador te aparece todo reflejado, no tienes que meterlo a mano. 

Por lo menos en mi caso con Teaming y Acnur.

Puedes emitir desde la cuenta de ahorro sin problema 

Claro, es que es a eso lo que estoy dando vueltas. Si abres la cuenta de ahorro y, al momento, quieres hacerle inmediatas y no puedes porque es nueva... tienes que hacer ordinarias y ya pierdes días de remuneración. 

Lo suyo sería tener todo el importe en la cuenta suma y transferirlo a la de ahorro. Pero con tanta limitación (ilógica) diaria...

Entiendo... en mi caso le meteré en Septiembre directamente desde el Sabadell a la nueva de ahorro que cree.
Por lo tanto no me afectará la limitación de ser primera transferencia que tiene Pibank para las inmediatas....

Soy consciente que desde Sabadell el limite máximo de inmediatas es de 15k, pero como en Sabadell me seguirá remunerando al 2,50% pues no me importará demasiado hacerlo en un par de dias, puesto que no se está sin remunerar mientras tanto, sino simplemente remunerando a un 0,5% menos (que en un dia apenas es money).

Saludos y gracias por la aclaración.

Lo haré desde una externa que no es Pibank, como comento en el mensaje anterior.
Prefiero eso a dejarlo dormir en la Suma, por eso de la remuneración.
Saludos

Buen@s
Estoy leyendo el hilo y no he encontrado el dato. Algún antiguo cliente se ha podido beneficiar de la promoción nómina de la cuenta suma?

Sab4 al estar limitado con 15k de inmediata... si quieres pasar un importe alto de S4ba a Zete, te dan las uvas con el 15k + 15k + 15k...

50 al dia

Saba 15K diario
Caucho 15K por transferencia máximo 50K

Manda 1 euro, yo estoy transfiriendo directamente a la cuenta de ahorro desde otros bancos. Solo paso por la suma el ingreso de 900 euros 

En Pibank puedes lanzar el envío de 1€ pero hasta pasado unos días no abren el grifo como cuenta de “confianza” y poder enviar 50K al día 

Y como dicen Sab4 el máximo son 15K al día de inmediata 
Guía Básica