Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

7,48K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
385 / 523

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

El alta lo hice desde la web, creí que se podía abrir depósito también desde la web, no sabía que sólo se podía desde la app.

Se está hablando de

Cuenta Ahorro Cetelem
  • Consigue un 2,36% TAE
  • Desde 1.000 € hasta 100.000 €
  • Contratable a través de Raisin

Correcto! admite cancelación total y parcial, así no hay que andar haciendo una docena por si las moscas 🤓

Cualquier cuenta que tengas operativa te sirve para asociarla al depósito 👍🏼

En CTLM la web es sólo para contrataciones y la operativa es sólo por APP 🔥🤑

Si desde la cuenta Suma, la única que tengo ahora mismo por cierto, he contratado varios estos dias, así que cualquier cuenta corriente te da acceso a la contratación de depósitos 🤓

Vuestra experiencia con cetelem es positiva?

El SAC funciona bien?

Hay máximo remunerado en la cuenta al 3%?

La mía es muy buena. Todo operativo en 2 horas. Del SAC no te puedo decir nada porque no he tenido ido que contactar todavía.

No hay límite.

Lo hice el deposito el dia 2 septiembre , asi que cancelado y vuelto hace en menos de 1 minutos. 

Que bien pues se espera que mantenga tipos el BCE y dado la inflación quizás hasta vuelvan a subir a medio plazo.

Saludos.

Como el 1 de octubre nos remuneren al 1,7 en vez de al 3%, la putada va a ser grande..

Yo sólo tengo 10k al 3%: 10.000*3/100*29/365=23,84€ brutos.
Si me dan el 1,69%: 10.000*1,69/100*29/365=13,43€ brutos perdiendo 10,41€.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

A mi me finalizan los 3 meses al 3% de Cetelem el día 16 de septiembre. A ver que hago. No me vendría mal recibir el famoso correo del depósito a tres mes al 3%.

Saludos. 

Yo he cancelado el depósito que tenía con ellos desde hace unos días al 2,1% y he metido todo el importe en la cuenta misteriosa del 3%. Veremos.. En todo caso he hecho captura de pantalla de la susodicha cuenta con el interés perfectamente indicado.
Guía Básica