Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

4,68K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
314 / 324

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Sólo he comprobado que tienen ordinarias e inmediatas 🤷🏻‍♂️

Que yo sepa si tienen intradia.

Personalmente no veo ningun lio en hacer un recibo con Paypal y otro de una tarjeta de crédito, como tengo yo.

Los recibos de "suministros" los tengo en una cuenta compartida con otra persona y no es plan de andar moviendo todo el chiringuito para algo que dura solo 3 meses, y que es muy fácilmente solucionable con el mínimo esfuerzo, en cualquier caso, esfuerzo similar a gestionar dos cambios de domiciliaciones, y regresarlas luego al cabo de los 3 meses.

Pero evidentemente, cambiar los recibos comunes también es una opción perfectamente valida, cada uno con lo que mejor le vaya, faltaría más.

Saludos.

Las mías fueron inmediatas

Hola roberti, te han admitido entonces como recibo y cobro de 1€ de la Cruz Roja en la cta. de Cetelem y te han hecho el abono de los primeros 10€ en la cta. ?

Buenas @Bracco, el recibo se ha cargado, peeero ... como ya he comentado anteriormente NO me han abonado la promo de los 10 euros (tampoco la bonificación por ingresos recurrentes) por ser antiguo cliente cuando contraté la Suma.
Para verificarlo, tendrás que consultar a algún otro compañero que sí sea nuevo cliente.
Saludos.

Vale grácias robertl. Pero de todas formas puedes confirmar q Cetelem considera la donación a la Cruz Roja como recibo válido para domiciliación ?.Saludos

Lo que te puedo confirmar es que el recibo se me ha cargado correctamente en tres días.
A tu pregunta concreta de si ZT considera la donación como recibo válido para domiciliación, no te puedo responder.
Intuyo que la respuesta es un sí, pero, como ya te he dicho anteriormente, no soy yo el más adecuado para hacerlo porque soy antiguo cliente y por esa condición no se me aplican bonificaciones. Habrá que estar a lo que pueda atestiguar algún otro compañero que sí sea nuevo cliente.
Saludos.

Por lo que comentan en el otro foro específico de la cuenta indican que sí 

Así es, se han de cargar en la cuenta de cete 2 recibos dentro del mes natural.

Alguien por aquí que lleve algún tiempo con cetelen, os emiten un extracto mensual cada mes con todos los movimientos.

si, suele llegar un mail con el extracto mensual

Se me había olvidado, si os dais de alta con recibos de ongS muy recomendable que useis un número de teléfono secundario o que no tenga importancia en vuestra vida diaria, porqué os empezarán a bombardear con llamadas spam de todo tipo.

Hola, sabéis al aceptar por primera vez la donación a la Cruz Roja cuanto tardan en cargarla en la cuenta q asignais ?.

Me invento el numero y listo.
Guía Básica