Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

3,77K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
262 / 262

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Nunca lo he utilizado.
La app es muy correcta

Yo uso pibank y los 2 depos que llebo con cetelem pude enviar al dinero sin incidencias

Ves intentándolo cada día. Es la única forma de saberlo.

Pues de poco sirve el SAC de Cetelem, asique a cruzar los dedos para no tener incidencias 🤞

Mi intención es abrirla más adelante y en principio parece que si te considerarán nuevo cliente pero hasta que un@ no se pone a realizarlo pues se tienen dudas. Asique tengo esa misma incertidumbre 🤷🏻‍♂️

Ya lo va asumiendo pero es increíble que no te digan un porqué del rechazo. Sería la primera vez que le sucede. En caso me la rechazaron con DB y a ella no pero intenté una segunda vez y me aceptaron.

Asique probablemente tengamos que hacer lo mismo con CT 🤦🏻‍♂️

Quieren entablar conversacion telefónica y les encanta que llamemos todas las veces necesarias para elevar transferencias jajajaja (vaya manera de limitar una operativa - claramente bloqueante).

En esa idea también ESTOY pero claro cuando nos pongamos con su apertura veremos si es lo que pensamos 🤔

Afortunadamente no he tenido incidencias con las transferencias ni ordinarias ni inmediatas. Sólo en el avance de apertura de la cuenta suma de mi mujer que no se la confirman y lo damos casi seguro por no aprobada.

En mi caso he realizado transferencias desde ST y PB y sin incidencias 👌
Te puede interesar...
  1. 🧠 Inversión récord de los hogares españoles: ¿nuevo ciclo o burbuja emocional?
  2. Cómo saber qué depósito es el que más te conviene
  1. 🧠 Inversión récord de los hogares españoles: ¿nuevo ciclo o burbuja emocional?
  2. Cómo saber qué depósito es el que más te conviene
Guía Básica