Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

4,68K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
323 / 324

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Alguien más puede confirmar que es así ??

Para tener derecho al 3% apertura de la  Cta. Ahorro, máximo dos meses después de haber abierto la cuenta Suma ??? 

O se puede abrir hasta 30/09 fin de promoción ??….

Yo abrí Cta. Suma el 27/06…..

Muchas Gracias a todos…..

Creo que son dos conceptos que según he leído se están mezclando y no tienen que ver el uno con el otro .
1 /Son dos meses los que se han de respetar condiciones para entrar en la bonificación de la cuenta suma y recibos una vez abierta la cuenta.
2 /Para abrir la cuenta de ahorro y obtener el 3% durante 3 meses entiendo que se puede abrir hasta el periodo promocional del 30 de septiembre.

Buenas tardes,¿alguien a abierto la cuenta ahorro en fin de semana?o mejor esperar al lunes?un saludo

Hola, ¿alguien más antiguo cliente ha recibido el correo con la promoción de la cuenta suma y la cuenta de ahorro?

Cual es el telefono gratuito? 

saludos

Pues acabo de hacer una buena jugada que creo que colara y es mas económico.

Tenia un par de números de movil, uno de simyo y otro de pepehone, pues he puesto la cuenta de cetelem para que me cobren y he hecho un par de llamadas, una en cada movil, de unos céntimos.

Por tanto me vendrán dos recibos, uno de simyo y otro de pepephone de menos de 1 euros, supongo que no tiene que ser de mas de un euro no? no sale nada en las condiciones respeto a eso?

saludos y gracias

pd: Para los 2 recibos del Santander, he puesto mi visa de wixink que entra como  recibo y otro numero de simyo, entiendo que no habrá problemas en ambos casos.

No hay un importe mínimo en las condiciones.

Cuándo pagan los depos de Cetelem que tiene liquidación trimestral?
El mismo día de apertura cada 3 meses o cada 90 días?

Gracias!

Espero te sirva. Saludos.

yo no se , no os dais cuenta que esto ahora es frances en realidad y el bnp paribas mira con lupa eso de tener la cuenta activa y no solo aceptar clientes eventualmente por una oferta , en fin ya veo que como no hay nada donde elegir os meteis en culaquier sitio y yo creo que eso no es asi , en fin

Esto significa que si hice el ingreso de los 900€ en Julio aún no recibiré la bonificacion de 30€ en Agosto?

Yo la abrí en fin de semana sin problema.

El incentivo de la promo lo deberías recibir a mediados de agosto.

Sí, te da tiempo. En 48h hábiles se cargan los recibos por la cuenta.

Esos 2 recibos ya no te entrarán para julio, ya lod tendrás para agosto.

Si el 15/08 quieres cobrar los 10€ por los 2 recibos, necesitos 2 recibos express. Como te indiqué en otra consulta tuya, Acnur y Cruz Roja en julio te entrarían.
Guía Básica