Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

4,15K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
287 / 288

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

La cuenta AHORRO no tiene límite como indica @monillo, pero mejor no pasar de 100k.

La cuenta SUMA tiene una remuneración del 1% actualmente, y si se cumplen condiciones para nuevos clientes aumenta su remuneración al 1,67% para el tramo de 2k hasta 50k.

ya, pero no quiero meter algo a 2 años

LA verdad es que no tenia en cuenta el 1% de remuneración en la cuenta suma; porque la uso para lo que la uso y tengo calderilla.
Pero cierto es, la calderilla me dará unos céntimos al mes...

Toda piedra hace pared.

- Respecto a la cuenta de Ahorro, efectivamente no tiene límite de saldo a remunerar. Es lo que acabo de responder yo en mi post.
En la contestación de @Monillo donde ha puesto una captura en la que se lee "Sin límite en el saldo a remunerar", me ha parecido entender que se estaba refiriendo a la cuenta Suma, ya que estaba respondiendo a un post de @mugalari en el que preguntaba sobre si la cuenta remunerada tiene límite alguno. Yo he interpretado de ahí que preguntaba por la Suma, no por la de Ahorro. Por eso mi respuesta.   - En cuanto a la cuenta Suma, confirmo lo que ya he dicho: saldo máximo a remunerar, 50.000 euros.

No creo que haya ninguna norma escrita sobre qué abreviaturas deban usarse para la denominación de los bancos. No entro si a tí o a alguien le gusta o no una determinada que yo pueda usar, en este caso, ZT, eso es simplemente una cuestión de gustos.
Tampoco a mí me gustan determinadas abreviaturas o denominaciones y por eso no digo que no se deban usar. Léase Santa, VV.BA, Carrefús, la Caicha, los salmones, etc. Cada uno es libre de usar la que quiera, yo no digo a nadie lo que debe o no debe usarse.

Buenas,  te sale el acumulado ya??? Yo llevo tres dias y sigue poniendo 0.

Hola, a mi tambien me sigue saliendo 0, a ver si alguien puede confirmar si le sale algo diferente de 0 ( quizás sea lo normal y hasta que no se cobre no se actualiza.. ) 

otro en 0 por aqui, recordaba que se iba acumulando a diario cuando me pase de orange a cetelem pero igual me equivoco

A mi tb me sale a 0 pero no se supone que aparecerá algo cuando se haga la primera liquidación de intereses?

Ha tardado, pero ha salido, y ahora tengo dos cuentas de ahorro. Cuando se puede saber que funciona el truco para los que ya somos clientes?

que deberia salir en ese banner? que oferta?

No era un banner, era la cuenta de ahorro al 3% durante 3 meses, no aparecía a principio y después de 24h salió. Imagino que estaban comprobando los datos.

Hola, yo hice transferencias desde Pibank y llegaron en un momento (inmediatas).Hice desde Cetelem (inmediata, como ellos dicen) a otra entidad y llegó unas horas más tarde. Les envié una opinión-queja, y me respondieron disculpándose y esperando mejorar los posibles errores cometidos.

Buenos días.
Voy a contratar el depósito a 3 meses al 3% con dinero nuevo. Por lo que leí en el correo que enviaron primero se contrata a un tipo de interés y en unos días lo incrementan al 3%. ¿Son así de chapuceros? ¿Alguien ha tenido algún problema?

Este depósito ¿Es para todos los clientes o solo los que recibieron la comunicación por email? Yo la recibí pero mi padre no.

Gracias.
Guía Básica