Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

3,74K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
259 / 260

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

No entiendo porque no compraron la aplicación. Que será de esa aplicación. ¿Se usará en Francia actualmente?

Una lástima, la verdad. 

Saludos 

Si, es un engorro, yo lo he tenido que hacer un par de veces, es lo que tiene disponer de tanto dinero, jajaja

En su día se dijo que la compro otro banco, pero no recuerdo cual

Indiqué esa fecha de vigencia por la respuesta dada a un Rankiano atraves del SAC que estaba esa vigencia hasta el 01/07

Pocas son las entidades que marcan fecha de vigencia para tener libertad de cambio y CT parece ser una de ellas, aunque internamente tengan marcados unos tipos o cupos de pasivo.

Con lo buena que era la app de Orange Bank, que pena no seguir disfrutando.

Lo último que leí en el foro de Ibercaja era que está entidad había comprado dicha tecnología. Pero ni idea de si será real o se habrá puesto en funcionamiento.

¡Anda! El aumento del limite diario de transferencias ¿Sólo tiene 24 horas de vigencia? Creía que era algo permanente con una llamada de teléfono 🤦🏻‍♂️

Hoy llamará mi mujer porque no recibe el correo de activación ni ningún otro tipo de notificación.
Escribió al e-mail [email protected] y le han contestado lo siguiente 👇

Estimado cliente:

Soy Merlín,

Si necesitas cualquier consulta o aclaración, te informamos que puedes también dirigirte a nuestro Servicio de Atención al Cliente en el teléfono 917909790 de L-V de 09:00h a 21:00h También a través de CHAT online de Cetelem que podrás encontrar dentro de tu Espacio Cliente en www.cetelem.es

Esperamos que todo sea de tu agrado, y te recordamos que también puedes realizar tus gestiones a través de nuestros canales digitales: App Cetelem, web www.cetelem.es y redes sociales.

En Cetelem, te ayudamos. ¡Gracias por confiar en nosotros!

Banco Cetelem, S.A.U.

¿A qué es super clarificador? 😂😂😂

Mi mujer, al igual que yo, fuimos clientes de Orange pero no migramos. Cancelamos antes de dicho cambio y en el alta de Cetelem, en mi caso sin problemas y rápida la activación. Y en el caso de mi mujer sin incidencias en el alta pero sin el email de confirmación de activación de la cuenta 🤷🏻‍♂️

Misterios de la vida ... 

Que haríamos sin Merlín en Cetelem...

Yo igual, les perdono la horrible app que tienen y el SAC bastante deficiente única y exclusivamente por los depos al 3,25% a largo que tengo con ellos.

Es un banco solo para rankianos, sinceramente, hace falta mucho conocimiento y paciencia con ellos.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Un fastidio, me llevé por lo que le indicaron al compañero, me hice Cetelem el 16 y el 17 quitaron la oferta. No tenía todo el dinero para el depósito que quería y como la cuenta es al 3% me fie. Craso error. 

Saludos. 

Pues sí, sólo 24 horas. El primer banco que conozco en el que firmas un cambio de límites y sólo te lo mantiene 24 horas. Muy pero que muy mal por Cetelem. Yo ya me he quejado. 

Saludos. 

Y ¿no podrías volver a intentar el alta? ¿Les has llamadoo escrito? ¿estará el correo en la carpeta de "no deseado"? Lo digo por ayudarte que seguramente ya habrás hecho todo eso. 

Espero que se resuelva pronto. 

Saludos. 

Tienes toda la razón, me costó mucho decidirme, de he yo era de Orange Bank y no pasé con ellos. Finalmente lo he he por la rentabilidad del ahorro de ahí que diera el paso con la nueva cuenta de ahorro gratuita y vinculable a depósitos.

Saludos. 

Donde puedo meter las perras para mi vecina del 2, la Paquita...que le viene la pensión doble este mes...jejeje
  No es broma, necesito información que ando mareado.
Guía Básica