Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

4,14K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
283 / 287

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Por favor, urge que algún antiguo cliente de Cetelem que haya abierto la nueva cuenta de ahorro al 3% por 3 meses, confirme si ha cobrado intereses al 3% y que verifique el tipo que le pone su cuenta de ahorro.

Desde la pantalla inicial, den a Cuentas de ahorro, elijan la cuenta de ahorro si es posible y luego a Información completa.

¿Os sale así? Esta es de ahorro de hace mucho tiempo cuando el tipo era también al 3%.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Pues yo sigo esperando..y mira que les he preguntado si todo estaba bien (fotos DNI etc) y me han dicho que sí.

Bueno, vamos atando cabos.
Deduzco tras la conversación telefónica que acabas de mantener con ZT, que entonces a los ya clientes nos dejan contratar tanto la nueva cuenta Suma como la de ahorro, pero sin los beneficios asociados a estas.
¿Qué sentido tiene esto? ¿Qué puede motivar a alguien a contratar una cuenta que no le va a rentar nada (cuenta Suma), siendo que ya tiene otra (cuenta corriente Premium) que sí le renta? No lo veo.
La explicación que te han dado, podría cuadrar con lo que aparece en la app, en la "Información completa" sobre mi cuenta, que pone TAE 0%. O sea, que ya puedo esperar sentado a que me den la bonificación por hacer ingresos recurrentes de más de 900 euros, o bonificación por domiciliar dos recibos, que no me van a abonar nada "durante" el mes siguiente (julio):

- ¿Al final la cuenta Suma es calificada como cuenta corriente? Pensé que sería cuenta de ahorro como la del 3% 3 meses.
- ¿Viste desde el principio tras el alta de la Suma eso del 0% TAE de la imagen o al principio salía otra cosa?
- Da el 1% desde 2k y el 1,67% TIN con los ingresos recurrentes.
https://www.cetelem.es/cuenta-remunerada-suma

Ya que empezaste, espera al menos hasta el supuesto primer pago. Total, los ingresos recurrentes son 2 días con 900€ ahí. Lo mismo ni los agentes saben. De Cetelem no me creo nada, sólo los hechos consumados.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

- A mi SI me sale como "cuenta corriente". Ahí lo ves en la imagen, tengo 2 cuentas corrientes: la antigua (Plan Premium) y la nueva Suma.
- No recuerdo si siempre apareció con esa remuneración al 0%. Posiblemente sí, pero no te lo puedo asegurar.
- En cualquier caso, lo de la denominación pienso que tampoco es tan relevante; la Cuenta de Ahorro, a pesar de llamarse así, también aparece para contratarla dentro del apartado "Cuentas corrientes Cetelem".
- Claro que esperaré todo el mes de julio A VER si cae la bonificación por el ingreso recurrente de los 900 euros y de los dos recibos. Pero no las tengo todas conmigo.
La Suma la contraté principalmente por ello, no por el exiguo interés que al final también tiene pinta de que se me va a quedar en nada.

En definitiva, el lío está servido y la incertidumbre también.
Llamar no pienso hacerlo. Los gestores algunos no tienen ni idea y de otros no me fío. Prefiero esperar. Si me bonifican, perfecto, eso que me llevo. Si no, apaga y vámonos y a otra cosa.

Fui cliente de Cetelem alla por octubre. Por febrero creo recordar cerré la cuenta.

Me acabo de hacer cliente de nuevo (cuenta suma) y en activarse la cuenta trataré de hacerme también cliente de la de ahorro al 3%

Os mantengo informados del proceso.

PD: hice el cierre por febrero y todo bien. Por ahora el alta me ha dejado sin problemas (a la espera de validarse la cuenta).

A los 3 minutos la cuenta ha sido activada, por ahora genial. Y eso que hace unos meses había sido ya cliente ..

PD: sabéis si es mejor abrir ahora la cuenta de ahorro al 3% vía web? O hay que hacerlo vía app?

Se abre vía web como la cuenta Suma. Tienes que meter todos los datos de nuevo.

Me volví a bajar la app.

Pude registrarme (para crearme clave de acceso) pero me decía que ya tenía usuario .. así que use el antiguo usuario y me dejo acceder con la clave de entonces.

Una vez en la app me sale como que “están de mantenimiento” (me saluda con mi nombre) pero no me salen datos de cuentas contratadas ni nada. Me imagino que a lo largo del día o mañana me aparecerá .. ya que no me salen productos asociados (aunque aparentemente me deja pedir préstamos o hacer un depósito)

Por otro lado vía web me dio error al tratar de contratar la cuenta de ahorro al 3%. Me sale constantemente este error:

Me imagino que es por la celeridad de todo .. veremos a lo largo del día/s

En mi caso aparecía este error al abrir la cuenta ahorro como nuevo cliente (me di de baja en diciembre de 2024). Se solucionó, para visualizar los productos contratados, desinstalando la app y cambiando contraseña.

Respecto a los requisitos para las condiciones, en las bases diferencia claramente por un lado la cuenta Suma y de Ahorro, del resto de productos. Si ya se tiene algún producto contratado, será cuestión de suerte cobrar la promo.

Se abre por la web. Lo puedes hacer desde la app pero te redirecciona a la página web

Hola Lautner,

Me pasó lo mismo hoy al intentar abrir la cuenta ahorro, llamé y me dijeron que era porque tenia que hacer una transferencia de mínimo 100€ a la cuenta suma, o en mi caso hice la de 901€ para la promoción esa de la cuenta suma.
Después de hacerlo ya pude abrir la cuenta ahorro y dejó de salirme ese mensaje de error.
Eso sí, la tienen aún que activar..a algunos se la han abierto al instante, a mi a esperar..por tlf me comentaron que eso va depende del momento que se hace la apertura de la cuenta, vamos que a "boleo".

Pues a mí rapidísimo, no sé si 3 minutillos pero menos de 10 seguro.

Gracias @paliyo y @Freikorp Me ha funcionado!

Borré la app. Volví a instalarla y cambié la contraseña. Ahora me sale todo ya. He transferido 200€ y han llegado.

Ya solo me queda contratar la cuenta ahorro. Voy a probar.

en principio, contratas la 3%... metes el dinero y no hay que hacer nada más no?
Guía Básica