Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

3,74K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
256 / 259

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

He contactado con Cetelem y me han comentado que el dinero se puede ir sacando escalonadamente, es decir, no puedes a las 24 horas sacar los 900€ de golpe.

¿La cuenta que renumera el 3% tiene fecha hasta cuando mantienen este tipo de interés o la pueden bajar sin aviso previo en cualquier momento?

La nueva cuenta de ahorro de Cetelem para nuevos clientes te garantiza el 3% durante 3 meses y se según se indica en su web, se podrá contratar con esas condiciones hasta el 30/09/2025

Guardar algo en el colchón que el barril de petróleo se puede poner a 200, 300 dólares en consecuencia pegar un subidón de la inflación tremendo.

Pues entonces habrá que comprar acciones de Repsol...

Osea corre el tiempo de 3 meses all 3%  desde el momento que la tienes abierta

Aquí dice: "durante el mes natural inmediatamente posterior" al cumplimiento de las condiciones. Entiendo que se refiere a que a mes vencido se pagará lo correspondiente al ingreso del mes anterior. No creo que se deba entender que es al final de los seis meses de ingresos.

Imagen no disponible

Pues a esperar un mes a que todo esté correcto, yo no voy a sacar los ingresos pienso hacer depósitos con cada transferencia de 2500€ que tengo pensado hacer me imagino que será válido ese procedimiento para el cobro de los 250€.
Aquí todo es un enigma 🤣🤣

Correcto, los 3 meses al 3% empiezan a contar desde la contratación de la cuenta de ahorro.

Puedes hacer un desistimiento para que todo quede en nada y en un futuro puedas disfrutar de promos como nuevo cliente

Efectivamente, indica un mensaje como este 👇

Estamos realizando las comprobaciones oportunas antes de que puedas empezar a disfrutar de tu nuevo producto.
Te mantendremos informado,
tú no te tienes que preocupar por nada más.

Mi mujer lleva esperando más de tres días y realmente desde el SAC lo único que le saben decir es que están saturados. Pero que no te indiquen el problema que tiene el registro cuando has firmado contratos y hasta tienes asignado un IBAN. Pues no da demasiada confianza.

yo ya me pierdo, la diferencia de la suma es durante esos 3 meses? los que llevamos tiempo y con el de la bienvenida.. da el 2% (que creo que aun no han mandado nada diciendo que vaya a bajar de nuevo no?)

El depósito a 24 meses de Cetelem al 2,80% no tenía vigencia hasta el 1 de julio, lo que ocurre es que en la web había un ejemplo de cobro de intereses en el que se simulaba un depósito constituido a 1 de julio a ese 2,80%, pero ya se avisó en algún hilo que era eso mismo, un simple ejemplo y que para nada era la fecha hasta la que se comprometían a mantener ese 2,80% 

Cetelem nunca avisa con antelación de las bajadas. 

Cosa diferente es cuando te indican claramente que las contrataciones son válidas hasta una fecha determinada, como ocurre con la cuenta de ahorro al 3% durante 3 meses, en la que expresamente te indican que las contrataciones son válidas hasta el 30/09/2025, o al menos así lo entiendo yo y quiero creen que mantendrán la posibilidad de contratarla con esas condiciones hasta esa fecha ya que lo contrario sería un cachondeo.

Hubo un tiempo en el que solía decir, por debajo del 4% no contrato nada,que los dioses nos protejan.

Te puede interesar...
  1. 🧠 Inversión récord de los hogares españoles: ¿nuevo ciclo o burbuja emocional?
  2. Cómo saber qué depósito es el que más te conviene
  1. 🧠 Inversión récord de los hogares españoles: ¿nuevo ciclo o burbuja emocional?
  2. Cómo saber qué depósito es el que más te conviene
Guía Básica