Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

3,74K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
254 / 259

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Efectivamente, el depósito a 24 meses lo han bajado al 2,50%

pues lo bajarían ayer, ya no me interesa a 2 años  tendré que cerrar la cuenta después de abrirla el domingo 

mismo problema, por teléfono la atención nefasta, 0 interes en arreglar el problema, me decían que si querían me acompañaban en el proceso, como si fuera inútil y el problema fuera mío.. 
No aceptan que tienen un problema, "no tenemos mas casos asi"
despues de insistir y cabrearme, supuestamente han abierto una incidencia pero no se si creemelo

Practicamente lo mismo que me dijeron a mi. Le dije "mira he generado un numero de DNI random y con datos inventados y en ese caso no tengo ningún error llegando a la pantalla de verificación". Ahí ya me dijo que creaba incidencia, pero vamos que eso es como la máquina invisible del policia de los Simpsons.

Los del SAC no tienen ni puñetera idea de nada, además los que controlan ese tema son los desarrolladores de la app y la web, y con esos no podemos hablar...

si ya no es que no tengan idea, que lo puedo llegar a entender, es que les da igual, parece que te lo estas inventando o que "no sabes darte de alta" 

Si eres nuevo cliente de Cetelem yo contrataría la cuenta Suma y te llevas 250 euros brutos por ingresos recurrentes mensuales de más de 900 euros durante 6 meses, y luego ya cerraría la cuenta si no hay nada interesante.

Además tienes la cuenta de ahorro al 3% durante 3 meses.

Ya he recibido los correos indicando el interés del 3% a los depósitos que abrí:

¡Buenas noticias! Hemos mejorado las condiciones de tu depósito acabado en ... Aquí tienes los detalles:

Tipo de interés sin negociar: 2,13% TIN; 2,15% TAE.Nuevo tipo de interés: 2,97% TIN; 3% TAE.Importe contratado: x euros.Plazo del depósito: 3 meses.

Han sido rápidos 

¡Qué fastidio!

Me he quedado sin depósito al 2,80%

Es la segunda vez que me pasa, iba a formalizarlo hoy que llegaba todo el dinero y... 

En fin, cosas que pasan. 

Saludos. 

Creo que ponía en algún lugar de la página que se podía contratar hasta el 30 de junio el depo 24 M al 2,8 %. 
No tendrían que respetar esa fecha ?

Pues si, parece que ya lo han eliminado y sustituido por un 2,50%TAE.
En el área personal de la app el de 24 meses al 2,77%TIN ya no existe, y en su lugar aparece contratable al 2,48%TIN por 24 meses.
Tampoco en la web aparece ya contratable al 2,80%.
Aún así lo sigo viendo bastante interesante comparándolo con otras alternativas, sobre todo si no olvidamos que es cancelable parcial o totalmente, cosa que a este TIN muy pocos o ninguno ofrece.

Sí, a pie de página indicaba, contratación: 30.06.2025 pero no lo han respetado ni lo que le ha dicho a compañeros telefónicamente, que decían los teleoperadores hasta el 01.07.2025

El rollo de Cetelem es egresar el dinero pues sus límites de transferencias son para dificultarlo y te obligan a llamarles para ampliarlos, que tedioso en un mundo cada día más digital y en el que el cliente es más autosuficiente. 

Saludos. 

Ya han bajado el de 2 años, me cago en toooo.

Pues qué te creías que nos iban a facilitar las cosas como con las transferencias, inmediatas máximo 1000 euros.

Y bloquearte, transferencias apunta pala, Cuándo es la primera.
Te puede interesar...
  1. 🧠 Inversión récord de los hogares españoles: ¿nuevo ciclo o burbuja emocional?
  2. Cómo saber qué depósito es el que más te conviene
  1. 🧠 Inversión récord de los hogares españoles: ¿nuevo ciclo o burbuja emocional?
  2. Cómo saber qué depósito es el que más te conviene
Guía Básica