Cuenta abierta "Suma", todo fácil y rápido quizas de las cuentas abiertas con más facilidad para tramitarla, SELFIE,DNI y listo. Una vez abierta cuenta, he podido abrir la cuenta renumerada al 3% y los depósitos disponibles. Todo👍
Compañer@ suscribo TODO lo que comentas: fácil y rápido (¡ojala! todas las altas fueran así de sencillas).
Estoy pendiente de abrir la cuenta remunerada al 3% y se ven perfectamente los depósitos disponibles.
La única duda es si se debe completar unos datos pendientes en PERFIL 👇
#3742
Re: DEPOSITOS Banco Cetelem
He leído que el alta se puede hacer de manera tradicional, sin biometría, desmarcando la autorización cuando te solicita la videoidentificación aunque ahora he intentado buscar los mensajes publicados pero no lo logro con el buscador, y se ve claro en el manual de alta de nuestro compañero @monillo
¿Alguien me puede informar del alta tradicional? ¿Se realiza enviando una transferencia? ¿Cuánto tarda?
Saludos.
#3743
Re: DEPOSITOS Banco Cetelem
Leo y releo y no me queda claro. Está claro que se pueden abrir las dos cuentas, pero te puedes aprovechar de las promociones de las dos cuentas? Como lo has visto tan claro al darte de alta? Gracias
#3744
Re: DEPOSITOS Banco Cetelem
Totalmente de acuerdo. Contraté la semana pasada la cuenta Suma. Hoy he intentado contratar la cuenta ahorro pero al descargar la información precontractual únicamente menciona un 1'70% TAE. Además la promoción da a entender que hay que optar por una de ellas. "Dos cuentas: tú eliges". Así que abortada la operación hasta clarificar el asunto.