Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

5,52K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
378 / 381

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Compañero, distingo entre transferencia y traspaso entre cuentas. Yo quería traspaso entre cuentas y el problema era algún tema informático con la cantidad redonda de 5K.

Los números comerciales que aparecen en el recibo de Cetelem en realidad es el calculo del saldo medio del 1 al 30 de agosto(la suma de de los saldos entre el 1 y el 30)
Sobre ese saldo medio o números comerciales como ponen en el recibo calculan los intereses multiplicandolo por el TIN y dividiendo entre 365 y multiplicandolo por 30 y el resultado es lo que abonan quitando la retencion

Pues ahora surge la duda.
Yo tenía la cuenta corriente (Premium), la cuenta de ahorro (Premium), la cuenta de ahorro 3% y un depo de 500€ para no pagar las comisiones del Premium.

¿Si cancelo la cuenta de ahorro (Premium) dejo de ser Premium o lo sigo siendo porque la cuenta corriente sigue poniendo Premium?
¿Tú que has cancelado la ahorro Premium, en la cuenta corriente te sigue saliendo Premium?
Imagino que sí porque el Premium además lleva lo de retiradas mayores en cajeros y tal.

Cuando me hice Premium fue para pillar inmediatas y ahora al final con el plan Básico ya se tienen. No debí coger el Premium. Me obliga a tener un depo aunque de 500€ está al 3% por 2 años.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Ayer cobre los primeros intereses en Cetelem, 22K, -124€, no he tenido tiempo de calcular, pero me da que faltan perras..del día 04.07.25 al 03.09.25

@monillo entonces según estos cálculos la conclusión que sacamos es.
Los que abrimos la cuenta el día 1 del mes
El primer mes 
El calculo lo hacen sumando los saldos del 1 al 30.
A partir del segundo mes 
El calculo lo hacen sumando los saldos del último día del mes anterior hasta el penúltimo día del mes a liquidar.
(Siempre dejarían el último día del mes para la siguiente liquidación)
¿Correcto??Un saludo

Correcto. Así es.
En mi caso he abierto el 1sep y en el primer mes me sumará del 1-29 porque sep25 tiene 30 días.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Es correcto,se actualiza el 1 de cada mes cuando los cobras mensualmente.Un saludo

Te liquidan del 4 al 30 de julio( primera liquidación)Abono el 1 de agosto
Del 31 de julio al 30 de agosto ( segunda liquidación)Abono el 1 de septiembre.
Y así sucesivamente.
El último día de cada mes lo incluyen para el mes siguiente.
Las liquidaciones se hacen con las sumas de los saldos diarios entre esos periodos sumándolos y dividiendo por el número correspondiente de días para calcular el saldo medio.
Sobre ese saldo medio o números comerciales como aparece en el recibo Ya te aplican el TIN de 3% correspondiente.Un saludo

Esto es lo que pone en el contrato, con lo que sí se puede cancelar la de ahorro, pero la C.C Premium me da que se seguirá llamando así:

OBJETO DEL CONTRATO
El presente CONTRATO tiene por objeto regular las Condiciones
Financieras, Particulares y Generales que son de aplicación para los
siguientes productos y servicios bancarios contratados con BANCO
CETELEM:
I) Cuenta Corriente.
II) Tarjeta de Débito asociada a la Cuenta Corriente.
III) Cuenta de Ahorro.
IV) Servicio de Banca a Distancia.
V) Servicio de Alertas.
Importante: Al tratarse de un CONTRATO que integra necesariamente los
Productos y Servicios indicados anteriormente, no podrán ser contratados de
forma individualizada.
La cancelación de dichos productos y servicios supondrá la cancelación
automática del resto de productos y servicios y, consecuentemente, la resolución
del CONTRATO. Esto no aplica en el caso de la cancelación de la Cuenta de
Ahorro que el CLIENTE podrá cancelar de forma independiente sin que ello
suponga la cancelación del resto de productos y servicios ni la resolución del
presente CONTRATO.

Estoy hablando de un depósito a dos años al 2,80%.

Yo tengo el plan básico que no tenía comisiones,  el premium obligaba a contratar depósitos para no pagar.
Pero vamos, no me fio nada de esta gente. Yo la he cancelado, no quería tantas cuentas. La cc si es necesaria por los depos, que se contrataron desde ella.

Pues calcula,más fácil aún 😂
Guía Básica