Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

3,58K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
249 / 249

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

No, la cuenta Suma no es una cuenta de ahorro, es una cuenta corriente.

Gracias por la información 😊

Quería preguntarte si se puede solicitar el aumento de las transferencias por la aplicación, la web, chat o correo electrónico, o únicamente es mediante llamada y, otra duda, una vez aunmetado el límite se mantiene así siempre, o sólo es para un día puntual. 

Saludos. 

Yo me estoy pensando la nueva cuenta de ahorro que permite vincularse a los depósitos, al estilo de Pibank, así no tendré que contratar un cuenta corriente y una tarjeta. Su web indica el 3% los primeros tres meses y después 1,69% pero sólo la quiero para el del depósito de 24 meses que espero que lo mantengan hasta final de mes. 

Saludos. 

Claro compañer@, te lo resaltó en las Bases Legales 👇

Alguien ha tenido malas experiencias con el depósito CETELEM?

Gracias! @ravel y @Tesauro

Hola, yo soy novato en Cetelem y no tengo idea de esa gestión. Llamaré al SAC algú díam y lo pregunto. Tal vez algún veterano de Cetelem pueda aportar su experiencia.

Llevo mas de un año con ellos, he tenido unos cuantos depósitos y sin problemas.

Sobre el límite de transferencias.
Si quieres sacar más de lo eatablecido tienes que llamar y te lo aumentan solo para ese día.
No hay otra forma de hacerlo.
A mi me dijeron una vez que podías pedirlo el día anterior a partir de las 18h.

Sobre el deposito al 3% a 3 meses.
Yo he recibido el correo. En mi caso llevo más de un año con ellos, he tenido unos cuantos depósitos y ahora llevaba unos dos meses con la cuenta vacía. 
No sé si algo de esto contará para sacar el perfil de los que estamos recibiendo el correo.
Ya he abierto depósitos de los nuevos al 3%. Tienes que hacerlo con el tipo de interés actual que sale en la App, y en unos días te lo suben. Sí, suena rarisimo, pero esto ya lo hicieron hace algún tiempo, el año pasado.

No aparece más información por escrito en ningún lado más que en el correo. En la App no hay ninguna referencia al 3%

Guía Básica