Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

3,58K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
244 / 249

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Parece ser que hay que ser nuevo cliente en cetelem para poder optar a la promo de la cuenta SUMA con 250€.

La nueva Cuenta Remunerada Suma de Cetelem para nuevos clientes, parece englobar como tres incentivos:

+ Incentivo por ingresos
+ Incentivo por Recibos 
+ remuneración por tramos

Y es totalmente gratuita leyendo la información previa de comisiones, NO parece que tengas que contratar un Plan Cetelem.

La duda es si luego se pueden contratar los proyde Cuenta de Ahorro y atraves de este producto los depósitos.

Pues parece bastante interesante esta cuenta suma, 6 transferencias ordinarias de otra entidad de 900 euros, y en cuanto a los recibos, no especifica que tengan que ser de suministros con lo que interpreto que 2 simples donaciones mensuales de 1 euro durante 3 meses y te llevas 30 eurillos brutos adicionales sumados a los 250 brutos por los ingresos de 6 meses. Como nuevo cliente me parece bastante más interesante que la cuenta de ahorro con un 3% los 3 primeros meses. Me da que muchos de los que teníamos ciertas reticencias a abrir cuenta con esta entidad vamos a acabar cayendo. Hay tiempo hasta el 30/09 así que los primeros que se lancen a abrirla podrán ir contándonos su experiencia con esta cuenta suma.

¿Qué es la Cuenta Ahorro y en qué se diferencia de la Cuenta Suma?

La Cuenta Ahorro está pensada exclusivamente para rentabilizar tus ahorros:

1,69% TIN desde el primer euro. Además, con un 3% TIN los primeros 3 meses según promoción vigente.
Sin necesidad de domiciliar ingresos ni recibos.
Sin condiciones ni bonificaciones.
Sin comisiones.
Sin tarjeta asociada.
Los intereses liquidan mensualmente.

La Cuenta Suma es más completa porque incluye tarjeta de débito, operativa diaria y promociones por domiciliaciones.

¿Puedo tener una Cuenta Suma y una Cuenta Ahorro al mismo tiempo?

Sí. Puedes abrir ambos productos, pero no en el mismo proceso de contratación. Primero contrata uno y luego, en otro proceso, el segundo. Así tendrás ambas cuentas abiertas y podrás transferir dinero entre ellas desde la APP Cetelem.

No especifica tipo de recibos pero SI indica que no pueden ser del mismo emisor.

Estaría bien saber si ese ingreso recurrente a la cuenta suma puede venir de la cuenta ahorro del mismo Cetelem, ya que son dos cuenta distinta y sin vinculación entre sí 

El ingreso recurrente no puede venir de ninguna cuenta de Cetelem, así lo indican las bases:

La cuenta Suma y la de ahorro de Cetelem son compatibles, solo que hay que contratarlas por separado, primero una y después la otra.

El tema sería saber con que diferencia temporal permite Cetelem contratarlas para seguir considerándote nuevo cliente.

Hola y adiós. Jejeje
Mevoya la playa que hay unas suecas que están tremendas.

Me acaba de llegar correo de Cetelem anunciando nuevo depósito a 3 meses al 3% para dinero nuevo.
Genial porque la tenía a 0... 😁

Tu dinero merece más: Depósito a 3 meses al 3% TAE¹

Nuevo dinero = nuevos beneficios

¡Empieza hoy!

Abre tu depósito con el nuevo dinero que traigas entre el 11 de junio y el 31 de julio

Yo soy cliente desde el año pasado: tengo el Plan Premium, la cuenta de ahorro y dos depósitos a dos años.
En la app, en la pestaña "Cuentas Cetelem. ¡Contrata tu cuenta ahora!", me ofrece la posibilidad de contratar las dos cuentas, la Cuenta Suma y la nueva cuenta de ahorro del 3%.
He intentado simular la contratación en ambas, rellenando todos los apartados (datos personales, laborales, etc.) y me ha dejado. Al llegar al apartado de vídeo identificación no he querido seguir, no sé si en ese momento me hubiera dejado seguir o no, o incluso dejándome luego me hubieran rechazado la contratación, en una o en las dos, no lo tengo claro. 

Probablemente me rechazarían la Cuenta Ahorro, que es la única que veo que exige ser "cliente nuevo", y la Cuenta Suma me la admitirían. Pero es todo suposición, habrá que esperar a ver cómo se desarrollan las contestaciones de otros compañeros, para saber exactamente las limitaciones de contratación de estos dos productos recién aparecidos.

Pero como digo, a mí de entrada SÍ me aparecen en la app y me deja iniciar el proceso de contratación, a pesar de ser cliente antiguo.

Interesante, gracias! 
Una opción más para esos depósitos que van a vencer en julio en Pibank.

Parece que aunque los tipos de interés están bajos mínimos, los bancos van lanzando productos por encima de ese interés, léase el depósito que acabas de mencionar, las cuentas de ahorro y Suma de Cetelem, la requetecuenta digital de Unikk, etc... Algo iremos rascando.

Hola.
¿Será compatible ese depósito al 3% de 3 meses para los que abramos ahora la cuenta SUMA con la bonificación de 250€?

Pues es interesante saber para lo ya clientes aunque las bases de la cuenta SUMA dice no haber sido cliente con anterioridad.
Yo en nada abro la cuenta SUMA, me parece interesante 
Guía Básica