Yo soy cliente desde el año pasado: tengo el Plan Premium, la cuenta de ahorro y dos depósitos a dos años.
En la app, en la pestaña "Cuentas Cetelem. ¡Contrata tu cuenta ahora!", me ofrece la posibilidad de contratar las dos cuentas, la Cuenta Suma y la nueva cuenta de ahorro del 3%.
He intentado simular la contratación en ambas, rellenando todos los apartados (datos personales, laborales, etc.) y me ha dejado. Al llegar al apartado de vídeo identificación no he querido seguir, no sé si en ese momento me hubiera dejado seguir o no, o incluso dejándome luego me hubieran rechazado la contratación, en una o en las dos, no lo tengo claro.
Probablemente me rechazarían la Cuenta Ahorro, que es la única que veo que exige ser "cliente nuevo", y la Cuenta Suma me la admitirían. Pero es todo suposición, habrá que esperar a ver cómo se desarrollan las contestaciones de otros compañeros, para saber exactamente las limitaciones de contratación de estos dos productos recién aparecidos.
Pero como digo, a mí de entrada SÍ me aparecen en la app y me deja iniciar el proceso de contratación, a pesar de ser cliente antiguo.