Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

3,58K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
245 / 249

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

yo me di de baja de cetelem cuando se me terminaron los depos interesantes, nose si al 3.8, he ido a darme de alta y me ha fallado, me he dado cuenta que seguía teniendo acceso a la app, he entrado y no tengo ningún producto contratado, pero solo me deja contratar prestamos y seguros, yo quería la cuenta suma, le ha pasado a alguien mas? 
les he contactado por correo, si no me contestan llamaré a ver

Según yo entiendo quien ya sea cliente de Cetelem en la medida que sea, no es apto para contratar los 2 nuevos productos : “Cuenta Suma” y “Cuenta de Ahorto al 3%”.

“Las bonificaciones están dirigidas únicamente a nuevos clientes de Banco Cetelem, entendiéndose como tal a personas físicas que no son clientes de Cetelem en otro plan con cuenta corriente, cuenta de ahorro y/o tarjeta de débito distinto de “Cuenta Suma” o “Cuenta de Ahorro”, comercializado por Cetelem o cualquier otra comercializadora con las que Cetelem trabaje o haya trabajado. Las promociones, por tanto, no son aplicables a titulares actuales de productos de Cuenta Cetelem".(nota pie de página //////https://www.cetelem.es/cuentas-corrientes?utm_source=cetelem-app&utm_medium=internal&utm_content=banner-cuenta-corriente)

Lo que sí es contratable por los ya clientes es la nueva promoción de un depósito a 3 meses y al 3%TAE (2,97%TIN) disponible hasta el 31/07/2025.Al menos para aquellos a los que Cetelem a mandado el email informativo al respecto.

Ahora Dan el 3% a 3 meses. Pues no tengo un duro

Los ya clientes no podemos contratar la cuenta suma?

Según yo entresaco de la lectura del link que doy en mi mensaje, esos 2 productos específicos son  solo para nuevos clientes de Cetelem.
 No obstante puedo equivocarme pero en tal caso siempre y ante cualquier duda, cabe la opción de la llamada.

Slds

Como aquí y en las notas del pie de página se recalca, es para nuevos clientes del banco.

Estoy dudando en contratar primero el depósito de 3 meses con un 3% o el de 2 años al 2.80%.
Pueden aguantar ese depósito al 2.80% durante 3 meses para aprovechar ahora inicialmente un 3%>
¿Que opinión tenéis?

Hola a tod@s
Estoy intentando abrir la cuenta corriente CETELEM con la idea de abrir tb el depósito a 24 meses. En principio todo bien con la video identificación. El problema viene que he recibido la Información Precontractual en mi mail y debo aceptarla. Habla de distintos modos de aceptación que un tercero (Logalty) pondrá a mi disposición. Pues ese es el problema que no me llega nada de Logalty y ahí ha muerto el proceso. Llevo como una hora y media esperando un SMS o señales de humo o algo. He llamado al servicio de Atención al Cliente en la última hora y me lo han cogido dos veces, pero me dicen que me pasan con el Departamento de cuentas y ahí levantan y cuelgan.  En resumen que no se puede hablar con nadie de CETELEM y no me atrevo a iniciar de nuevo el proceso y duplicarlo. Vamos, que me han dejado colgada.
Alguien me puede ayudar sobre si es normal esto o si Logalty tarda en enviar el SMS para la aceptación precontractual?
Gracias

Personalmente yo me he planteado la misma cuestión, pero realmente me he auto respondido casi de inmediato y con rapidez.
  En mi caso prefiero asegurarme ese 2,80% por 2 años, pues comparativamente sea cual sea el capital a invertir la diferencia de esos 0,20% hasta el 3% obtenida en el plazo de 3 meses, es insignificante comparativamente. 
 Si tuviese que apostar si dentro de 3 meses aún estará disponible ese 2,80% por 2 años, apostaría a que ya no se podría contratar y la oferta sería a un % inferior.Se terminaría con unas ganancias inferiores a las que están hoy disponibles.
  Asi lo veo yo y asi en consecuencia actuaría/actuaré yo.
Slds

Dudo mucho que ese depósito a 2 años al 2,80% lo aguanten 3 meses.

Realmente viendo el panorama, me sorprende que aún lo tengan a ese interés.

Creo que esta tarde están teniendo algunos problemas en sus sistemas.En mi área personal he visto un par de anomalías achacables a lo anterior. También cabe la posibilidad de que estén teniendo un cierto repunte en la carga habitual de trabajo por las nuevas promociones.
 El intermediador ese que posibilita la firma de los contratos(Logalty) creo recordar que te solicita la firma de inmediato tras aceptar las condiciones y contratos, y creo que lo hace por email directamente.
 Yo lo que haría sería seguir intentando hasta conseguir la respuesta afirmativa.En mi caso fue cuestión de no más de 30 minutos y tener la cuenta abierta con app operativa, etc…
 Sobre la posibilidad de duplicidad en la apertura de la cuenta no me preocuparía mucho, ya ellos en tal caso, y la configuración de los procesos implicados de forma automática lo corregiría.

En mi caso he abierto la cuenta a través de la web. A los pocos minutos Cetelem me ha mandado un correo confirmando que estaba validada. Y el siguiente paso ha sido descargarme la APP y registrarme. He transferido 1 euro desde Pibank para comprobar que ya está totalmente operativa. Todo el proceso ha durado menos de 15 minutos, aunque se ha atascado un poco a la hora de enviar la foto del DNI. Al segundo intento lo he conseguido sin problemas.

¿Que pasos has dado?
Videoidentifaciacion DNI
¿Has iniciado la contratación inicial por la Cuenta Suma?
¿Sólo te piden DNI, no te solicitan mandar nomina o renta?
Gracias por informar 

Yo también lo dudo, voy a contratar 2 años al 2.80% con todo lo que pueda y no arriesgar.

Haré lo mismo, no merece la pena arriesgar.
Guía Básica