Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

3,58K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
248 / 249

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

¿Los recibos servirán los de alguna ONG para recibir el incentivo de 10€?

No hay nada que indique lo contrario. Mi idea es poner de una ONG y del gas que lo tengo ocioso.

Tengo un par de recibos de ONG en la caixa que no pintan nada, los cambiaré para esta de cetelen, por lo menos sacas los 10€ por recibo

El último error de funcionamiento de cetelem hoy cuando tras contratar un depo a 2 años, me descarga la documentación de uno hecho a 3 meses.
Tras 2 llamadas al SAC por el error, dicen no poder hacer nada ellos y que haga un desistimiento. Les digo que no me pueden trasladar a mi como cliente un error de sus sistemas  pero me dicen que es lo que hay.

Pues, tras enviar queja al SAC, me pongo a hacer un desistimiento y oh sorpresa! No se admiten desistimientos hasta el día siguiente a la formalizacion.  Espero que mañana Sábado funcione el desistimiento y la contratación.

Cetelem no exige cuenta vinculada.

En el correo, los que reciban la promo, les indica que el contrato del depo es al tipo actual 2,13% TIN y que posteriormente el banco lo modificará al 3%.

En el contrato aparece el 2,13%

Gracias por la respuesta, me resultan algo limitadas y teniendo que anticipar a realizar la operación de elevar el importe que no sé si tendría que ser llamando en el mismo día de la operativa (siendo un incremento temporal) o lo puedes hacer antes y dejarlo permanente 🤔

Perfecto, es un buen tipo a un plazo que se debe considerar 👌

A parte habia leído (no sé si en este u otro hilo) que estaría vigente hasta el 01/07

De acuerdo, pues esto da más libertad para las transferencias de entrada y salida 👍

Por lo que veo tras tu comentario, no son muy ágiles en el SAC de Cetelem ... 😬

Creo haber leído en las Bases que lo que es excluyente son recibos "simulados", entiendo tipo PayPal. Pero de ONGs a mí entender son totalmente lícitos (¡OJO es una opinión).

Podrías indicarme, si lo sabes, dónde pone en las bases que se exluyen recibos "simulados"?
O que alguien si lo ha leído nos informe exactamente dónde lo pone.

Buenos días. ¿Sabéis si abriendo la cuenta suma luego se puede contratar depósito? ¿O hay que abrir otra cuenta? 

Con la cuenta Suma puedes abrir los depósitos de Cetelem sin ningún problema.

Es más, solo puedes abrir depósitos en Cetelem desde el dinero que tengas en la cuenta corriente, ya que no se pueden abrir desde el dinero que tengas en la cuenta de ahorro, por lo que al ser ahora realmente la cuenta corriente la cuenta Suma, solo podrías abrirlos si tienes esta cuenta y con el dinero que en ella tengas.

Al menos hasta ahora el funcionamiento ha sido así.

Osea la cuenta suma es cuenta de ahorro. Pensé que quizás habría que abrir una cuenta de ahorro a mayores, ya que la cuenta suma era exclusiva para la promoción
Guía Básica