Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

3,64K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
252 / 253

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

¿Tendrá algo que ver con tener desmarcado el recibir ofertas? Parece como un banner publicitario.
Yo lo desmarco todo y quizás por eso no me sale. Tendré que marcarlo de nuevo.

PD: Acabo de revisar y lo tengo todo marcado salvo que me llamen por teléfono. Así que de eso no es. Debe ser que eligen a clientes por el perfil y se lo activan a algunos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Lo mismo me sale a mí, pienso que pueda ser por no tener saldo disponible en las cuentas

Buena idea, ¿sabes donde se puede marcar?

Revisa Perfil, Gestionar comunicaciones. Yo lo tenía ya marcado. No es de eso. Debe ser del perfil del cliente o que haya que tener saldo.

En la imagen de @robertl sale pasta en la corriente y en la de ahorro. Otra prueba sería meter pasta.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Compañer@s, una consulta del registro en Cetelem.

En mi caso, el sábado despues del alta me confirmaron la activación de la cuenta pero a mi mujer (haciendo exactamente lo mismo) le ha indicado lo siguiente:

¡Queda muy poco!
Estás a punto de poder operar con tu nueva Cuenta de Cetelem
Estamos realizando las comprobaciones oportunas antes de que puedas empezar a disfrutar de tu nuevo producto.
Te mantendremos informado, tú no te tienes que preocupar por nada más.

¿Sabéis que plazo maneja Cetelem para activar definitivamente la cuenta? O ¿a qué se deben esas comprobaciones?

Yo la verdad que todo fue rápido y en unos minutos tenía todo operativo 

En la corriente no tengo pasta, lo he tachado pero está a cero patatero.
En la de ahorro sí tengo.

Yo no tenía activado lo de las notificaciones, solo la opción otros.

Lo he activado por si acaso

Hay que ir al icono de usuario y pinchar en gestionar comunicaciones

Solo me aparecía activa la opción otros

Después he seleccionado las opciones de comunicación

Y después he puesto el código que me ha llegado

También he realizado una transferencia inmediata de 1 euro a la cuenta corriente y a la de ahorro, pero sigue sin aparecerme la opción de contratar la cuenta suma desde la app.

Dejaremos reposar los cambios y probaremos mañana.

Por dar ideas a los que no os sale la posibilidad de contratar la Suma y la de ahorro: habéis probado a actualizar la app? Yo tengo la versión 3.18.10
Si no, no sé dónde está el misterio. Deben de seleccionar lo elegibles en función de algoritmos que descocemos 

Yo acabo de desinstalar y volver a instalar la app y sigue sin aparecerme.

Misterios de la banca.

En mi perfil, en "Gestionar comunicaciones" tengo marcadas TODAS las pestañas.

Yo las comunicaciones comerciales las tenía todas aceptadas menos la de terceros, así que debe ser otra cosa. 
La app la actualicé la semana pasada que me saltó la actualización al abrirla
Y si el saldo tampoco es pues ya no ser que pensar.
Quizá lo vayan poniendo gradualmente a todos los usuarios como pasó con la actualización del bebeuvea

Por probar otra posibilidad más: puedo intentar mandar la url que me sale cuando pincho en la opción "Contratar cuentas Cetelem", a ver si así os lleva directamente al proceso de contratación.
No lo pongo aquí directamente, no vaya a ser que exponga en público datos personales, pero si alguien en concreto quiere se lo puedo enviar a su correo particular (no me importa que una persona los vea, pero no en público).
O igual tampoco sirve para nada.

Creo que el que se acepte por parte del sistema la apertura de la “Cuenta Suma” siendo ya cliente y teniendo ya operativa otra Cuenta Corriente y/o de Ahorro, no garantiza el posterior abono de los incentivos mensuales de dicha cuenta, en base a las condiciones concretas de esta.

En varios lugares de tales condiciones se especifica que la revisión del cumplimiento de todas las condiciones requeridas será evaluada antes del abono mensual de los 41,67€ brutos.
 También en esas condiciones de la promoción de la “Cuenta Suma” se indica (8.1) como incompatibilidad tener ya alguna cuenta corriente o de ahorro.
 Paso link detallado a las condiciones mencionadas :
https://www.cetelem.es/documents/34437/239779108/Bases_CSuma_Cetelem_Ingresos250.pdf

¿Pero has podido crearla hoy la cuenta suma o la creaste otro día?
Yo recuerdo que el viernes me salía la opción de contratarla -en lugar del Préstamo-. Al entrar me pedía los datos y la identificación como si fuera cliente nuevo. Al ser ya antiguo me salí, pensando que se detectaría en algún momento.

En cambio hoy en ese lugar ya sale sólo lo del Préstamo.  Me daba la sensación que habían actualizado la app, pero si la has creado esta mañana será otra cosa. 
Guía Básica