Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

5,48K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
375 / 378

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

🤐🤐🤐🤐
Ay Dios. Algunos parece que no quieren cobrar el 3%.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Solo falta que le enviemos el enlace de este hilo del foro... 🤦 Vaya plan...

A algunos les gusta tirarse piedras a su propio tejado,lo mismo digo con los que llaman preguntando cuando quieren generar recibos de PP y por no esperarse dos días para que se genere el extracto para obtener el código para vincular la cuenta llaman a Ctlm para que se lo adelanten.
El ansia viva..

Al final se pondrán a mirarlo y cortaran el tema... 

Estas promociones de Zetelem no pueden ser más sencillas, abrir dos cuentas que en mi caso fueron dos aperturas instantáneas, dos recibos que con dos donaciones estaría arreglado, y enviar una simple transferencia y para que no cante mandarlo a las 48h a la de ahorro o sacarlo poco a poco.
Vamos, nos regalan 280 por la suma más un pellizco en función de lo que pueda meter cada uno a la de ahorro, pero digamos que para alguien que meta una cantidad tampoco excesivamente alta se puede llevar 450-500 en 6 meses en total con las dos cuentas sin ningún esfuerzo.
Lo dicho, más fácil no puede ser.

Cada mes sigo exactamente el mismo procedimiento que comentas y se cobran las promociones sin problema. Personalmente no llamaría a atención al cliente para reclamar cuando se perfectamente que es solo para nuevos clientes y así lo ponen en las bases pero cada uno es libre. Si al final no lo dan, tampoco podemos quejarnos.

para asegurarme de la remuneración con el 3% y me ha dicho una chica que en principio está cuenta es solo para nuevos clientes pero que iba a pasarlo al departamento correspondiente...

Pues si, seguramente al final pasará eso que comentas y cortarán el grifo.

Ummmm visto el petate me voy a estar quietecido y voy a seguir en Bankinter al 2,50%, que ya me han pagado la primera liquidación...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Puede que Cete lo corte y las cuentas abiertas desde algún momento en el futuro cercano ya no se remuneren al 3%, pero a los que ya la tengan no pueden tocarselo. Un contrato es un contrato, y Cete no puede probar mala fe o cualquier otra coartada para incumplirlo.

No tenemos contrato en ningún sitio donde se diga que nos darán el 3%...

Ostras se ha comentado varias veces de no llamar para preguntar... Yo voy haciendo captura en la app donde sale el 3% que es lo único que podríamos demostrarles si reclamamos. En fin, con tanta llamada veo que no nos pagarán el 3% a los no nuevos... 

En tu caso, ¿te refieres a que eras ya cliente, y abriste la "suma" y te han pagado la bonificación? Porque hay más de uno que lo ha hecho y luego no la ha recibido.

En el caso de @Artsano, tal como lo ha redactado en su anterior mensaje, casi me ha dado a entender que él sí era nuevo cliente.

Buenas tardes.
¿Y como os habéis enterado que es necesario tener 100€ en la cuenta para que salga el banner?
¿La cuenta del banner es la misma que la de su web y por tanto no sería necesario transferir 100€?

Ojalá no finalice la promo el 30 de septiembre y lo alarguen unos días más. Me vencen 2 depósitos con ellos a mitad de octubre.

Me ha llegado el extracto de los intereses de la de ahorro y se han comido un día de intereses
He calculado con el saldo medio que sale en el extracto y haciendo el cálculo con 30 días cuadra en el extracto ,en cambio si lo haces con los 31 días de agosto faltaría 1 día por abonar
En el extracto viene del 1 al 31 de agosto.
¿Se referiran a esto con lo de meses naturales y lo calculan con 30 días cada mes aunque en el extracto venga periodo del 1 al 31 de agosto??
Me da a mí que el mes que viene abonarán el 31 de agosto pero no el 30 de septiembre y así sucesivamente hasta alcanzar los 90 días naturales.
Mi conclusión que el abono del 3% por poner un ejemplo si abres la cuenta el 1 de agosto remunerará al 3% hasta el el 29 de octubre(90 días desde la apertura independientemente de si el mes tiene 30 o 31 días)

Lo de los 100€, creo que no es imprescindible, aunque alguno ha comentado que después de hacerlo fue cuando le salió el banner. Otros creo que ya lo veían.

En todo caso, el banner enlaza hacia la página normal de cuentas, abierta con el navegador, así que también puedes acceder directamente desde la web.

Lo malo de esperar hasta que te liquiden esos depósitos en octubre, es que te arriesgas a que no prorroguen la promoción. En cambio, si abres la cuenta en septiembre, perderás días de rentabilidad (si no puedes traer dinero de otro lado), pero te asegurarás tener la promo durante el resto del trimestre.Tendrás que decidir...

Una opción es esperar hasta los últimos días de septiembre, por si decidiesen hacer la prórroga y además anunciarla días antes del día 30.
Lo malo es que, si es correcta la interpretación que algunos han hecho sobre el periodo promocionado, respecto a los 3 meses "naturales", puede ser que también pierdas días de rentabilidad.

En fin, que tendrás que hacer tu "apuesta" y decidir cuándo la abres.

Bueno, pues ya nos contareis los viejos clientes (yo también soy uno de ellos) si os liquidan en octubre.

Y los que llamais al SAC siendo viejos clientes para que os confirmen lo del 3%...no sé, un poquito de picardía, ¿no?

Si no la abro es por miedo a que, habiendo levantado la liebre unos cuantos, al final se den cuenta y no lo apliquen. Si nos "pillan" con cosas como estas que al menos sea porque tienen a un becario leyendo Rankia, no porque llamamos nosotros a advertirle de los bugs de su sistema. Digo...
Guía Básica