Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

3,77K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
261 / 262

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

recibido tambien, ofertas del 3% no.. pero esto si
pues me parece que el dinero que iba a volver del pibank se va a quedar alli, que al menos sigue con el 2

Lo del 3% creo que es durante 3 meses, luego baja.
No tiene saldo limite a remunerar.
Se puede contratar hasta el 30/09/2025

Saludos

Ya pero si contratas la otra y al tiempo la de ahorro, ya no te considerará nuevo cliente. Habrá que mirarlo bien antes de mover ficha. Luego repaso un poco este hilo que no me lei tampoco las bases legales de la promo

Yo creo que eres nuevo cliente mientras no la abres, es decir hasta septiembre que dura la promo independiente que hayas abierto antes la cuenta suma, son dos cuentas diferentes, la CTA suma y CTA ahorro.

Soy un migrado de Orange Bank y hoy he recibido este correo:

Más recortes

Y después llamas a ese número a las 18:07 y tras meter tu DNI a una máquina, otra te dice que sólo atienden de 9 a 18h, que tampoco es lo que pone aquí: Espacio Cliente de Cetelem  (Opciones de contacto)

Y he llamado porque no han emitido una transferencia inmediata hacia ING (y otra hecha después desde otro banco al mismo destino sí ha llegado).

Así que me temo que hasta el lunes estaré inquieto por la inexistencia de la atención al cliente de este banco y por no saber en qué limbo andan mil y pico euros míos. Desde el chat de la APP me dicen que sólo gestionan historias de préstamos y seguros y no pueden ver nada de la parte de cuentas/depósitos.

¿Habéis tenido vosotros alguna incidencia con las inmediatas desde Cetelem?

La caixa me ha bloqueado hoy una transferencia hacia cetelem, la tercera que hago y cetelem me bloqueó ayer una de salida, parece que no se llevan bien 

Cuando dices bloquear es que ¿la haces, desaparece el dinero de la cuenta origen y no llega a la de destino? ¿o es que no te deja hacerla? (es que en más de 20 años operando con banca por internet no me había pasado nada como esto de hace 1h y pico con Cetelem)

Me paso lo mismo, la de 1€, llego bien, la siguiente bloqueada..

Bloqueada que no deja enviar a Cetelem, llamas y te dicen que es por seguridad, esto solo pasa en la primera o 2º transferencia enviada desde la Caixa a Cetelem, luego todo normal.

El tema es cuando no puedes llamarles porque no cumplen ni el horario de atención al cliente que tienen publicado.

En fin, acaba de llegar la pasta :)  casi 3h después. 

Por lo menos dormiré, pero strike 1 a estos de Cetelem (yatusabe al strike 3, jugador eliminado) xD 

¿El SAC de Cetelem igual de malo que el de resto de bancos?

¿Como y cuando la desbloquean?

¿Sabeis si el depósito 3% a 3 meses deja contratar varios? Me van a ir venciendo varios que tenía en BIG y por ir contratando otros en Cetelem o uno unico agrupando todos los de Big cuando acabe el último
Te puede interesar...
  1. 🧠 Inversión récord de los hogares españoles: ¿nuevo ciclo o burbuja emocional?
  2. Cómo saber qué depósito es el que más te conviene
  1. 🧠 Inversión récord de los hogares españoles: ¿nuevo ciclo o burbuja emocional?
  2. Cómo saber qué depósito es el que más te conviene
Guía Básica