Como siempre echo en Cepsa, tengo una app para comparar que sólo me muestra Cepsa y como me muevo por varias zonas... Y van cambiando, no siempre echo en la misma
Creo que optaré a dejarlos hasta cobrar el incentivo, al menos está primera vez porque está todo tan verde que no tenemos idea por dónde van a salir estos Zetelenos
A ver si os confirman y podéis operar con ella, son lentos cuando las revisiones las hacen manualmente. Parece que hay registros que salen automáticamente y otros a pedales 🤷🏻♂️
Justo hace un ratito tenía email de apertura!! Mira que pensaba que sería como la tuya, me despreocupe unos días por falta de tiempo y llamaron ellos. Menos mal que estaba yo porque mi marido no sabe las cuentas (nunca mejor dicho) que me traigo
Eso es. Con la de Open. que también hemos abierto ahora, la mia rodada y la de él tocó llamar por teléfono y para la identificación que también falla, mandar documentación por carta.. increíble
Dos días sin tocar, luego saque unos trescientos y pico... y unos días después otros doscientos y pico a otro banco et. separando un poco las salidas. Saludos
Me llegó por email. Actualmente ya tengo dos tarjetas de débito: una la recibí al contratar la cuenta Premium, y la segunda hace poco, al contratar la cuenta Suma. No sé exactamente con cuál de las dos funcionará. Aquí te dejo la información de la promo:
En mi caso empecé la apertura el lunes por la mañana. Al no tener la cuenta activa el martes, llamé al SAC y me indicaron que el DNI no se veía bien y lo envié por mail. Hoy miércoles me han comunicado que la cuenta ya está operativa.
Ahora intentó entrar y me indica que la web se encuentra en mantenimiento y no aparecen lo productos. Espero quede resuelto pronto.