Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

3,98K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
275 / 276

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Como siempre echo en Cepsa, tengo una app para comparar que sólo me muestra Cepsa y como me muevo por varias zonas... Y van cambiando, no siempre echo en la misma

con cetelem?
que pasa que aqui mandan a todo dios promos.. de depos, de gasolina y a otros nada?

Hola. Pués yó en éste momento no puedo entrar en la app, dice q están en mantenimiento. Tú puedes entrar ahora?

yo acabo de entrar sin problema

Creo que optaré a dejarlos hasta cobrar el incentivo, al menos está primera vez porque está todo tan verde que no tenemos idea por dónde van a salir estos Zetelenos

Pero imagino que los 902€ los dejarías unos días ¿Verdad?

A ver si os confirman y podéis operar con ella, son lentos cuando las revisiones las hacen manualmente. Parece que hay registros que salen automáticamente y otros a pedales 🤷🏻‍♂️

Justo hace un ratito tenía email de apertura!! Mira que pensaba que sería como la tuya, me despreocupe unos días por falta de tiempo y llamaron ellos. Menos mal que estaba yo porque mi marido no sabe las cuentas (nunca mejor dicho) que me traigo 

Pues a disfrutarla que estás cosas hay que celebrarlas porque cuando se tuerce un alta te desesperas 👌

Eso es. Con la de Open. que también hemos abierto ahora, la mia rodada y la de él tocó llamar por teléfono y para la identificación que también falla, mandar documentación por carta.. increíble 

Mis vencimientos de Pibank (si no ocurre un milagro en dicha entidad) irán precisamente a ese depósito 👌

Dos días sin tocar, luego saque unos trescientos y pico... y unos días después otros doscientos y pico a otro banco et.   separando un poco las salidas.
Saludos

Me llegó por email. Actualmente ya tengo dos tarjetas de débito: una la recibí al contratar la cuenta Premium, y la segunda hace poco, al contratar la cuenta Suma. No sé exactamente con cuál de las dos funcionará.
Aquí te dejo la información de la promo:

Esto es lo que me han enviado por email:

En mi caso empecé la apertura el lunes por la mañana. Al no tener la cuenta activa el martes, llamé al SAC y me indicaron que el DNI no se veía bien y lo envié por mail. Hoy miércoles me han comunicado que la cuenta ya está operativa. 

Ahora intentó entrar y me indica que la web se encuentra en mantenimiento y no aparecen lo productos. Espero quede resuelto pronto. 
Guía Básica