Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

3,17K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
217 / 219

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Como se puede dar de baja la cuenta de cetelen...? Por teléfono.

Sí, para cancelar la cuenta de Cetelem tendrás que llamar por teléfono.

Me acaba de llegar la tarjeta de débito decétele manda huevos.

Y yo sin poder registrarme la madre que los va a parir y me llevo 1.

Pues me han confirmado la apertura de cuenta y contestado por X/Tuiter prácticamente en simultáneo...No sé si es que tienen a la misma persona en multitarea y es todo tan sumamente tedioso...Entre la alegría y el escepticismo he ido a registrarme y...Ahora no llega el sms para completar el registro...

... De vuelta al limbo...Al final uno acaba echando de menos aquellos años de la guerra de depósitos en que aunque estuvieras un buen rato en la sucursal, salías con todo atado y bien atado. Esto de los selfies y las comprobaciones puede que salga bien o puede que entres en un proceso kafkiano de impredecible final...

Por donde haces el registro..Pc o App.
  Te cuento yo si lo intento con el pc, no me llega el SMS.
   Si es por la App me llega el SMS con el codigo lo introduzco y de ahí no paso, tiene un marcador con el tiempo que te da para introducirlo, pues yo lo pongo y ese marcador sigue contando como ue no lo he introducido.
 Les he vuelto a llamar y que le mande la captura de pantalla a un correo, etc, etc.
 Yo estoy por desistir de  esa gente.

Estoy gafadoooooooooooo..jajaja
  Con el Bco. Big me paso algo similar, tenia un android 7 ( Sistema operativo del movil ) y la app como minimo pedia el 8, hasta que di con ello me salieron unas morreras que ni con 1/2 l. de Botox en los labios se me ponen iguales..jejeje
  Ayyyyyyyyy, que me va  a dal algo...

Menudo Bco este Parriba..jajaja

Por la app porque es lo que ellos dicen que hagas...pero nah de nah. Lo he intentado en dos terminales distintos... Más atrás decían de que había que esperar 24 horas (un sinsentido)

Ya mañana volveré a intentarlo...

Pruébalo también desde el ordenador que da la opción de registrarse a ver si te llega por ahí el sms y el código y me comenta que algo quiere tan amable.

También estoy en lista de espera... el lunes por la tarde hice el tema vídeo identificativo, firmar contrato etc. 
Como soy una guiri comunitaria, me piden la tarjeta verde y se la he enviado hace dos días. 
Y todavía no me han abierto cuenta ni ná, he llamado ayer y dicen que espere, que tardan 48 horas. 

Ya tengo 8K disponibles para el superdepo de 2,8 y aquí impaciente. 

Esta mañana he iniciado la apertura de cuenta. Si entro en mi área valiente por la app me da un error. Que están de mantenimiento jajaja. Llamé y me dijeron que era pronto,  que me tiene que llegar un SMS. Bueno pues esperamos...

Prueba a cambiar la contraseña de acceso que tengas en la app.

No creo sea eso, me deja entrar pero una vez dentro sale la ventanita de error. La cierro, pero no rastro de cuentas ni na. A ver mañana...

Esta es el mensaje en cuestión...
M
M
Te puede interesar...
  1. Constelaciones financieras: una herramienta emergente para mejorar tu relación con el dinero
  1. Constelaciones financieras: una herramienta emergente para mejorar tu relación con el dinero
Guía Básica