Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

3,46K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
235 / 240

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

¡Hola, buenas tardes!

¿Algún compañero está teniendo problemas con las transferencias hacia C£telem?

Sobre las 00:30h del día 3 , realicé cuatro transferencias hacia C£telem. Dos de éstas desde Pib@nk, ordinarias de 10€ cada una, para así preparar la puerta para próximos envíos de $$.
Otras dos también ordinarias desde Openb@nk, de 20K cada una. El tema es que ninguna de estas transferencias ha llegado todavía a su destino.
No he tenido ningún problema con las efectuadas "inmediatas" desde Openb@nk. Cinco emitidas, cinco recibidas a los pocos segundos.

Muchas gracias y salud para todos :)

Pues raro es que te lleguen las inmediatas y no te hayan llegado las que enviaste el día 3 ordinarias llámales por teléfono a ver ya sabes que tienes 2 cuentas en tele una es la de ahorro y la otra es la cuenta corriente mira que no estén en una o en otra pero si no lo mejor es llamar, yo lo voy a hacer ahora que quiero cancelar un depósito. Que. Lo realicé, ayer y en vez de 24 meses me pusieron 3.

Aleluya aleluya aleluya alelulo yam mm
Acabo de hablar con céler por teléfono para anular el depósito de 3 meses porque yo quería el de 24 no hay ninguna penalización y el y dinerito al momento en la cuenta mejor imposible ya va a 100 hora que me salga algo bien ya veremos ya veremos no os cuento porque lo de este banco tiene tela de momento, todo está saliendo bien.

Este es maravilloso, acabo de cancelar el depósito desde La app y sin más el dinerito en la cuenta corriente voy a hacer otro a 24 miles oye de maravilla eh en 2 pasos no he podido cancelar y la pasta al momento viva Cetelen  jejeje

La operativa para cancelar un depósito es simple fácil y rapidísima. Sin penalización y el dinero al instante en la cuenta corriente da gusto cancelar.
Busca el depósito la pepe le das a cancelar te llega el código metes el código Confirma y si vas el dinero en cuenta pasillísimo esto hasta mi abuelo no haría en un momento.

Ahhhh, No Llames, no llames si lo hiciste por la noche a la 0 horas es como si lo hicieses el día 4 te llegará mañana las ordinarias 3.

Al final te van a caer bien y todo estos de Cetelem...

La operativa para cancelar un depósito es simple fácil y rapidísima. Sin penalización y el dinero al instante en la cuenta corriente da gusto cancelar.
Busca el depósito la pepe le das a cancelar te llega el código metes el código Confirma y si vas el dinero en cuenta pasillísimo esto hasta mi abuelo no haría en un momento.

No te ofendas por lo  que te voy  a decir, envías muchos mensajes repetidos y sin aportar nada nuevo, necesitas un foro para ti solo😂

Ulises es así, alocado y entrañable.

Yo me lo paso bien con sus comentarios y sin él el foro no sería lo mismo.

Creo que los bancos tramitan las transferencias SEPA  a las 9 de la mañana. A mi me pasó lo mismo. Las órdenes de madrugada no valen para nada, al menos desde openbank. Y desde las 9 ó 10 de la mañana súmale 24 horas.

¡Hola de nuevo!

¡Gracias por las respuestas, compañeros!... Sobre las 14h he visto ya las transferencias en C£telem, y he podido realizar los depósitos que quería. En lo sucesivo haré transferencias inmediatas y asunto liquidado.

¡Salud!

De eso me estoy dando cuenta, ha debido ser sin querer que he enviado un mensaje repetido..jejeje.

Voy a por el de 24 meses, antes de confirmar no me queda otra que leer no vaya sel que me la metan otra vez on el de 3 meses. Luego os cuento como me ha ido...jeejej

Ya lo tengo, depósito 24 meses.
Guía Básica