Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

3,93K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
271 / 272

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Gracias por responder, pero las condiciones indican que son para nuevos clientes, una cosa es que te aparezca la opción en la app y otra que la hayas contratado desde la web. No se como acabará todo esto

Aquí he leído a varios del foro que han abierto la cuenta suma siendo ya clientes de cetelem antes de haber empezado ésta promoción actual, hay varios mensajes contando el tema 

Por cierto, ¿Qué estáis haciendo con el ingreso a partir de 900€? ¿Retirais parte lo dejáis? 

¿Alguna de esas altas ha sido para un@ desemplead@ o persona no dada de alta en la Seguridad Social?

Y otra cuestión que me surge la duda. A clientes que no les abren la cuenta suma (no sabemos el motivo) ¿Podrían abrir la Cuenta de Ahorro? Es decir, intentar las altas a la inversa 🤔

en que apartado de la app aparece para contratar la cuenta suma?

Desempleado, no. Pensionista.

Por lo que leí a un forero que se puso en contacto con el SAC, es recomendable dejarlos dormir entre 24-48h... A mí me llegaron ayer y los dejaré hasta el miércoles, luego se irán a la cuenta ahorro.

No aparece, tienes que contratarla desde la web, como si te hicieras de nuevo cliente. Yo llamé ayer y al parecer están teniendo problemas... A ver si lo solucionan a lo largo del día de de hoy...

Parece que a los de Orange no nos consideran clientes. Todo se verá

Primero abres la cuenta Suma, y después, cuando te interese, pero antes del 30/09/2025 abres la cuenta ahorro.
En las dos te considera nuevo cliente.

Llevo siguiendo el hilo desde que empezó la cuenta Suma y la de Ahorro 3% 3 meses. Se supone que estas 2 cuentas son sólo para nuevos clientes.

Yo soy cliente desde oct24 (8 meses) de plan Premium y soy anti-tarjetas y anti-tintos. Me interesaría la cuenta 3% 3m.

En la app no me aparece nada para contratarla.
------------------------------------------------
He leído que a algunos les apareció para contratarlas en la app siendo viejos clientes y pudieron hacerlo. Creo que sólo la cuenta Suma, no la del 3%. ¿Cierto?

¿Se podría contratar desde la web la cuenta 3% siendo viejo cliente plan Premium o saltaría algún error en el proceso?

Intentaré recopilar datos atrasados del hilo ya que las informaciones están mezcladas entre nuevos clientes, viejos clientes, Suma y Ahorro.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Transferencias periódicas por encima de 900 € al mes, hay gente que ha llamado apra preguntar. También sobre que primero hay que abrir la cuenta suma y después volver a contratar la cuenta ahorro, volviendo a meter todos los datos.

Pero es que además en tu calculo de intereses, contemplas como si dejaran inmovilizado el dinero durante los 6 meses; cunado lo puede mover (discretamente, no de golpe el mismo dia que entra) a la cuenta ahorro al 3% o a otra cuenta ahorro que tengas en otro banco, por lo que sumaria más interés.

Saludos

Yo de los 902 € que metí, ya me quedan en la cuenta unos 200 €... el resto está en la Sabadell al 2,5%.
Y bajará un poco más la cifra en Cetelem.
Saludos

Por lo que han comentado varios foreros en el hilo, la cuenta Suma sí ha aparecido a algunos clientes antiguos, pero la de Ahorro 3% a 3 meses parece seguir limitada a nuevos clientes. 

Si en la app no te aparece la opción para contratarla, es normal, ya que esa cuenta no se activa desde ahí, sino desde la web, aunque aparezca en la app

Guía Básica