Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

3,58K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
246 / 249

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Nunca tuve cuenta (ni otro producto) antes en Cetelem.
He abierto la cuenta SUMA a través de la web.
He subido DNI y he hecho videoidentificación.
No me han pedido nómina ni ningún otro documento.
Y he empezado a operar a través de la app, que he descargado después de que Cetelem me confirmara, vía correo electrónico, que la cuenta estaba ya operativa.

Todo bien explicado, dudas aclaradas para iniciar apertura.

¿Una última, te aparece la opción desde tú area de cliente para contratar el  depósito de 2.80% a 24 meses y el del 3% a 3 meses?

El de 24 meses sí me aparece al 2'80
El de 3 meses al 2'15, no al 3%. Al parecer ese 3% lo están ofertando únicamente a ciertos clientes a través de correo electrónico. Pero habrá que estar atentos.

El depo de 2,80% solo contratable hasta el 01/07/2025, he llamado esta mñn.
Ponen como ejemplo si lo contratas ese dia, pero la operadora me ha dicho q en realidad es HASTA...
Llamar... igual sueltan otra fecha...

Condiciones del depósito (no se dice que no sea para todo el público) a 3 meses y 3%TAE :

Pués me daré agilidad para tener la mayor cantidad disponible para ese depósito 

Bien, lo importante y creo que más conveniente es agarrar el 2.80% por 2 añitos 

Volví a realizar el proceso (no es complicado) y ya sí me enviaron toda la docu para firmar electrónicamente. 
No ha habido problemas de duplicidades -aparentemente
Ya todo perfecto, a falta de las transferencias.
Gracias por la respuesta y un saludo.

Yo tengo 2 depositos a 2 años y A mí no me aparece el del 3 × 100 a 3 meses

de momento a mi no me ha llegado ningun mail y el de 3 meses me aparece al 2,15. Lo mismo lo envian poco a poco a todos los clientes o solo en algunos privilegiados

A ver si me llega a mi ese correo y como es hasta el 31 julio, lo que me vence en julio de pibank iria ahi, que no tenia donde meterlo

Mejor es ese 2'8 a 24 meses que ese 3 a 3 meses

El depo 3 x 3 debe ser un fake, desde luego en la app no aparece.

@josepedroche 
@jac19

Fijándose bien en las condiciones, y sobre todo en el procedimiento de apertura del depo nuevo a 3 meses y 3%  (ver en este hilo los 4 pantallazos del post 3680), se observa que en principio y durante el proceso el que se debe seleccionar es el normal de 3 meses, por ese motivo es normal que “no aparezca” y posteriormente en un plazo máximo de 10 días y si se ha cumplido la otra condición de ser “dinero nuevo”, el mismo Cetelem modificará el TIN/TAE de ese depo específico que está dentro del plazo de la promoción y cumple condiciones y lo subirá y ajustará al 3%.
Mirar a fondo los 4 pantallazos donde se explican las condiciones y forma de abrirlo si se quiere abrir.Por otro lado, aunque en el mail de la oferta no especifica que sea para cualquier cliente no hay nada que claramente haga pensar lo contrario.

‘Es indispensable que primero contrates en la app tu depósito a 3 meses, pero con las condiciones que aparecen en la app, para que
después podamos mejorarlas”.( pantallazo 3, post 3680).

Slds.

A mi si me ha llegado el correo....

Pero lo tengo topado y no quiero pasarme....
Guía Básica