Acceder

Es el momento del Largo plazo este otoño?

299 respuestas
Es el momento del Largo plazo este otoño?
5 suscriptores
Es el momento del Largo plazo este otoño?
Página
18 / 21
#256

Re: Es el momento del Largo plazo este otoño?

En Raisin dan mucho mejor interés a 5 años o incluso a plazos superiores...
#257

Re: Es el momento del Largo plazo este otoño?

Sí sí, sólo respondía a otro rankiano que preguntaba por el máximo interés de Facto a 5 años.

Yo todo lo que tengo a LP lo tengo por encima del 4%.
#258

Re: Es el momento del Largo plazo este otoño?

Bien hecho!

Todo lo que este por encima del 4% y a LP es lo ideal...
#259

Re: Es el momento del Largo plazo este otoño?

Esperemos que haya acertado con la estrategia, pero mirando años atrás, conseguir un 45%-50% en 10 años creo que no está nada mal, por lo menos está por encima de la media de los últimos 30 años.
#260

Re: Es el momento del Largo plazo este otoño?

Así es!
#261

Re: Es el momento del Largo plazo este otoño?

Si lo sé Banca sistema, pero cobros trimestrales? Y el dicho 720 que quieras o no es un freno para mucha gente, y seguro que no tiene mucho misterio pero ahí está
#262

Re: Es el momento del Largo plazo este otoño?

Hay bancos en Raisin, que tienen IBAN español y no es necesario hacer el 720, sin importar la cantidad que tengas y te hacen las retenciones para el IRPF…
Eso si… con cobros al vencimiento…
#263

Re: Es el momento del Largo plazo este otoño?

Alguno a 5-10 años? Yo tengo Haitong pero solo hace máximo 2 años, sabes de alguno más ?
#264

Re: Es el momento del Largo plazo este otoño?

Sistema tiene a 5 y a 10 años por ejemplo. Yo tengo a 3 y podría llegar a 5 años pero 10 lo veo demasiado tiempo
#265

Re: Es el momento del Largo plazo este otoño?

Con IBAN español no, pero si hay otros bancos a 5, 10 años o más haciendo el 720…
#266

Re: Es el momento del Largo plazo este otoño?

Parece que hemos tocado techo y ha llegado el momento de desplegar toda la artillería para el L.P.

El pasado Lunes puse el 50% de mis depos en B. Sistema en la proporción del 60% a 5 años, 20% a 4 años y el 20 restante a 3 años.

El resto son depos que me vencen entre Enero y Junio del 2024 e iremos viendo sobre el terreno como se desarrollan los acontecimientos para ir a L.P. con todo.

Saludos desde Málaga.

#267

Re: Es el momento del Largo plazo este otoño?

¡Buena estrategia!
#268

Re: Es el momento del Largo plazo este otoño?

Yo a 5 años lo máximo, mas plazo me parece excesivo
#269

Re: Es el momento del Largo plazo este otoño?

Es el momento de largo plazo sin duda, yo a 3 y 5 años ya tengo el 80% y ahora esperando vencimientos en facto para ir a largo también 
#270

Re: Es el momento del Largo plazo este otoño?

Luego está el reverso tenebroso de conseguir buenos % a LP.
El aburrimiento.

sEmos Rankianos !
Nos gusta más esto que a un bobo los Celtics.

Que significa tamaña palabrería? que el LP es bueno, pero el CP, que no es código postal aquí, es el que nos MUEVE. Nos gusta mover el pernil. Nos gusta mover la cadera al ritmo de los Bancos Centrales. Transferencia por aquí, un 6 meses por allá, un 3 meses, me meto a app, me meto allí, me meto aquí, IBAN español, IVÁN ruso, i-BANesto jamás, ... nos entretiene y nos mantiene en el filo de la Navaja de OKa.m, ésa que dice que el depósito a plazo más sencillo en sus condiciones tiende a ser el correcto.

Lo pones a LP y si, ganas mucho pero ... y ése aburrimiento viendo que el resto de Rankianos mueven y se lo pasan pipa como en videojuego y tu desde la barrera aburrido repitiendo el "yo lo tengo a 4,5% a 10 añossss !!  yo lo tengo a 4,5% a 10 añossss !!" sin que nadie te haga caso?

El Rankiano viene al límite, al día. Como decía el otro ... día a día !! No siento los tipos !!! Esto es un traumannn ! Poner a LP es la muerte del Rankiano. Es dejar de serlo para ser otra cosa; que cosa? no se, pero Rankiano no.

Ser o no ser Rankiano. Seguro que hasta Shakespeare era más de plazos a 3 meses. El decía, pienso luego existo, o sea, ... que William era fan de WIZINK. El acabóse ! :)
Guía Básica