Acceder

Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

683 respuestas
Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE
10 suscriptores
Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE
Página
4 / 47
#46

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

No se ve en la aplicación móvil ni vieja ni en la nueva ni en el acceso web a través del móvil, sólo accediendo desde el ordenador o poniendo el navegador del móvil en versión "escritorio, sobremesa, o modo ordenador" 

Tampoco entiendo porque no lo muestran, sólo de esa manera. 

Saludos. 
#47

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

El servicio de atención al cliente me ha indicado hace una que en Self Bank no hay límite de transferencias, se pueden hacer de cualquier importe así que confirmo lo que ha indicado @monillo

Saludos. 
#48

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Era lo que me temía,pero estoy de viaje largo y no uso ordenador sólo por el móvil .
Pues menudo invento de SELFBANK,siempre con sus cositas absurdas.
Gracias por la información.
#49

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

No exigen nada, solo dinero nuevo de otra entidad y abrir una cuenta corriente donde ingresar ese dinero. 
#50

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

De momento no me aparece la opcion de contratarlo. Aunque no he traido nada de dinero aún.



saludos,
#52

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Después de tanto anunciarlo a bombo y platillo, que menos que haber tenido prevista la contratación online desde primera hora de hoy. ¿Has llamado por teléfono a ver qué dicen, o si es posible al menos la contratación telefónica?
#53

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Hola  Stockhunter,
Como dije ayer una página más atrás :), estoy esperando a que me venza un depósito en Facto el 17 de Julio.
Hay más días que longanizas...
Saludos,
#55

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Yo ya me he aventurado y he realizado la transferencia que llegará hoy mismo, es transferencia en el día. Espero que para la tarde ya esté disponible.

Saludos. 
#56

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Ya está disponible

#57

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

La web no es muy buena ¿verdad? Si no utilizas el Chrome las opciones no se habilitan correctamente. Por ejemplo, con Edge parece una página del teletexto.

La verdad es que no me convence del todo. Esperaré acontecimientos y sino pues constituyo otra imposición en Facto.

Seguiré pendiente de este hilo para ver qué tal van las altas.
#58

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Hola Tesauro,
Yo lo veo igual en Edge y el Chrome...intenta borrar la cache por si acaso.

saludos,
#59

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

sí!
ya veo la opcion sin hacer transferencia.
Saludos,
#60

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Acabo de hacerlo y desde Edge lo veo como teletexto. Creía que solo sucedía con el móvil si no lo ponías en visualizarlo como ordenador, por eso me ha llamado la atención.

Cómo lo veo con Chrome no voy a trastear mucho, pero te agradezco las indicaciones.
Guía Básica