Acceder

Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

683 respuestas
Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE
10 suscriptores
Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE
Página
44 / 47
#646

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Lo has cancelado por la web y te aparece el mismo día en la cuenta el capital para poder volver a contratar con el mismo dinero el depo a 12 meses??
#647

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Después de la bajada de Pibank, el depósito de SelfBank cobra cierta importancia ¿Verdad?
#648

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

El depósito SELFBANK a 12 meses con una rentabilidad del 3.30% pago trimestral,con cancelacion sin penalización y total disponibilidad,se está convirtiendo en la mejor alternativa de un banco seguro y con una buena calificacion crediticia, ante la bajada generalizada de los depósitos
#649

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE



El problema es cuento tiempo los mantendrá self bank. Yo el próximo mes podría hacer ingresos respetables pero me preocupa no llegar a tiempo. Para mí, en estos momentos, es el Banco perfecto y los intereses de sus depósitos también. Los prefiero a otros que dan algo más pero que no me ofrecen tanta seguridad. A ver si aguantan un poco y llego a tiempo.
#650

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Buenas tardes.
¿Como calcula los intereses Selfbank? 
¿Es el 3,30%? ¿Es el 3,26%?
¿Lo hace por días? ¿Calcula los de 1 año y divide entre 4?
¿Se genera un recibo en el buzón del banco?

Gracias.


#651

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Prueba a llamarles por teléfono y les preguntas. Algunas veces, cuando van a bajar suelen decirlo, cuando casi nunca suelen decirlo es cuando van a subir.
#652

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

A mí me resulta que me pagan algo de más en cada trimestre sobre 1€ cada 10k pero me imagino que me dejaré algo por el camino que ni me preocupo en mirar
No me aparece ningún extracto de liquidación,me aparece el movimiento en cuenta con el abono de intereses y otro con la retención efectuada
#653

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Según la tabla de Monillo usa la fórmula ACT/365, es decir, días reales del mes dividido entre 365 días.
No sé exactamente si el trimestre que utilizan es de 90 o días o de 3 meses (por ejemplo 1 de enero hasta 31 de marzo, que serían 91 días en este año).

Partiendo de ese supuesto, la fórmula sería algo así: dinero invertido * interés TIN / 100 * días transcurridos / 365 = interéses brutos.
#654

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Pues yo tengo SELFBANK k me vence este mes ya 
#655

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Buenos dias.
Me di de alta hace 3 meses con un depósito (de hecho ya he cobrado los primeros intereses trimestrales) y con plan amigo. Aun no he cobrado nada por el plan amigo ¿es normal? ¿Cuanto tardan? 
Tanto yo como mi padrino hemos cumplido con las condiciones
#656

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Y siguen ofertando el depósito a 3,30% TAE, pero el documento que se genera en el buzón cuando contratas el depósito indica 3,26% TAE.
#657

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Yo cobré el plan amigo a los 4 meses, para que tengas una referencia.
#658

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Ya lo han bajado. 3% a un año. Ya no interesa tanto.
#659

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

#660

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

El atractivo de selfbank se queda entonces en sus transferencias intradía gratuitas.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica