Acceder

Cuenta remunerada N26 - 2,26%

334 respuestas
Cuenta remunerada N26 - 2,26%
12 suscriptores
Cuenta remunerada N26 - 2,26%
Página
5 / 24
#61

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Yo creo que la opción de abrir esa cuenta de ahorro la van a incluir en la sección "Espacios", pero aún no la han implementado y por eso no la vemos. En Twitter están respondiendo que progresivamente lo incluirán, y recomiendan tener actializada la app.
#63

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

A mí me ha aparecido hoy en "Espacios" y la he dado de alta. De momento todo muy bien porque es más o menos lo que esperaba.
#64

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Sabéis a qué puede deberse que no te dejen ser cliente?, no me deja abrir cuenta
#66

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Queeeree??????
Que este banco pandereta no te deja ser cliente de ellos?
#67

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Es muy selectivo… 😂
#68

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Aunque en este hilo no es el correcto, ya que se habla de la cuenta remunerada, te contesto pero si tienes más dudas, busca entre los mensajes de comparativas, con otras tarjetas que encontrarás aquí y pregunta si hay más dudas.

Añadir a lo dicho por herencio. Yo le haría la básica (gratuita) de N26 o Revolut  (si lo haces, busca códigos, amigo) y luego si van a viajar por Europa, con sacarse la tarjeta sanitaria Europea ya le vale para los gastos médicos. Y si buscas un seguro de viajes que además cubra cancelaciones y demás, aunque para ese tipo de viaje, no lo veo necesario, buscaría una aseguradora especializada en viajes, yo nunca he usado y he viajado bastante, pero entre las usadas por los mochileros me suenan IATI y Mondo. Si tienes alguna pregunta más en particular del tema del viaje y quieres, me puedes enviar un mensaje directo.

Perdón por el off topic 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#69

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Entiendo que los 30€ sólo se pueden gastar en Bablacar, ¿correcto? Y que la tarjeta virtual permite hacer pagos por internet.
#70

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

No, los puedes gastar como quieras
#71

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Buenos dias: Estoy intentando darme de alta en la cuenta N26, pero al llegar al tramite de vincular el tlf, me sale una bandera  francesa con mi número de telfono parcialmente tapado, lo cambio a donde sale la bandera española con el prefijo 34 en vez del 33 que parece ser es de Francia,pero no me manda el mensaje con los cuatro digitos para continuar, os ha pasado a alguno?, gracias por anticipado por vuestras respuestas y como puedo ponerme en contacto con ellos?
#72

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

No sabría decirte, tienes el móvil en francés? Intenta contactar con ellos o usa otro móvil para la alta
#73

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Como lo lees, iba a por la rentabilidad porque menudo chiringuito, pero no le doy más vueltas, pa ellos su cuenta y sus principios 
#74

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Queeeeeeeeeee..
Te han dicho que debido a sus principios no te admiten como cliente suyo….

Saludos
#75

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Los de n26 son más raros que un perro verde y con 10 patas.    A veces por las respuestas que dan a los problemas ,  es como si por esas oficinas corrieran él horas laborales sustancias de todos los colores y sabores.
A unos les dicen que no pueden ser clientes del banco por véte tú a saber, a otros porque en el selfie o foto del carnet no salen favorecidos y guapos, etc, etc
a unos clientes les sale la nueva cuenta remunerada, a otros no.  A unos les bloquean la cuenta y les retienen el dinero y a otros clientes los dejan en paz.

Es un poco raro todo, por lo que contáis aquí.   Espero que exageréis y sean bromas, porque no me parece normal.
Saludos
Guía Básica