Acceder

Cuenta remunerada N26 - 2,26%

334 respuestas
Cuenta remunerada N26 - 2,26%
13 suscriptores
Cuenta remunerada N26 - 2,26%
Página
4 / 24
#46

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Lo esta usando mucha gente con exito, gastas 30€ y al día siguiente tienes +30€ en tu cuenta. 
#47

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

OK,
de momento no voy a abrir, porque no tengo esa necesidad actualmente por no tener mucho importe en liquidez. Pero lo tengo en cuenta.
#48

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Por lo que he entendido hablando por el chat con un agente, la cuenta remunerada se crea desde “espacios”, lo cual tiene un coste de 4,90€ al mes. Esto se contradice con lo que ponía la web de que estaría disponible para miembros estándar. 
#49

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

su sac via chat deja bastante por desear, copian y pegan respuestas estandar. 
Los espacios son para los que tenemos iban aleman, altas anteriores al 2019 y no es posible contratar la cuenta de ahorro. 
Lo unico seria cerrar la cuenta con iban aleman y darse de alta de nuevo...
#50

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

¿Podrías desarrollar un poco más lo que comentas?
¿Por qué servicio cobrarían 4,90 e al mes?
¿No se puede dar de alta la cuenta remunerado sin que servicio?

La verdad, es que me resulta raro
#51

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Yo tengo la opcion de activar  “espacios”. 
#52

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Los espacios son una especie de “huchas” virtuales que te puedes crear. Para poder acceder a ese servicio tienes que tener un paquete premium. 
Seguiré indagando, porque me suena extraño. 
#53

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

si tienes iban español solo te queda esperar a que te activen la cuenta de ahorro, no tienes que pasar por "espacios"
#54

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

OK, pero para abrir la cuenta remunerada, entiendo que no tienes que tener ningún paquete "premium"; al menos para clientes nuevos que "nacen" ya con iBAN español (para los que se comercializa esa cuenta remunerada...)
#55

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Eso es lo que tengo entendido, pero no es lo que me dijo la persona que me atendió. 
#56

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

En ningún sitio dice que sea un servicio de pago.
En su web sigue anunciada y dice textualmente:

" La Cuenta de Ahorro N26 es una cuenta de ahorro a la que puedes acceder en cualquier momento, 100 % flexible y disponible gratis en la app N26. Gana intereses sobre tus ahorros, hasta un saldo máximo retribuido de 50.000 €, que podrás mover libremente en cualquier momento y al instante, sin perder los intereses que ya has ganado. "
#57

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

asi es, cuenta de ahorro remunerada y espacios no tienen nada que ver, el sac confunde con sus respuestas estandar 
#58

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

A mí ya me aparece la cuenta de ahorro. No sé si habrá sido casualidad. 
#59

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Desmentido entonces que haya que darse de alta en "espacios" y tener que pagar una cuota mensual...
#60

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Efectivamente, creo que la que me atendió no estaba muy enterada del asunto. 
Guía Básica