Acceder

Cuenta remunerada N26 - 2,26%

367 respuestas
Página
4 / 26

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Lo esta usando mucha gente con exito, gastas 30€ y al día siguiente tienes +30€ en tu cuenta. 

OK,
de momento no voy a abrir, porque no tengo esa necesidad actualmente por no tener mucho importe en liquidez. Pero lo tengo en cuenta.

Por lo que he entendido hablando por el chat con un agente, la cuenta remunerada se crea desde “espacios”, lo cual tiene un coste de 4,90€ al mes. Esto se contradice con lo que ponía la web de que estaría disponible para miembros estándar. 

su sac via chat deja bastante por desear, copian y pegan respuestas estandar. 
Los espacios son para los que tenemos iban aleman, altas anteriores al 2019 y no es posible contratar la cuenta de ahorro. 
Lo unico seria cerrar la cuenta con iban aleman y darse de alta de nuevo...

¿Podrías desarrollar un poco más lo que comentas?
¿Por qué servicio cobrarían 4,90 e al mes?
¿No se puede dar de alta la cuenta remunerado sin que servicio?

La verdad, es que me resulta raro

Yo tengo la opcion de activar  “espacios”. 

Los espacios son una especie de “huchas” virtuales que te puedes crear. Para poder acceder a ese servicio tienes que tener un paquete premium. 
Seguiré indagando, porque me suena extraño. 

si tienes iban español solo te queda esperar a que te activen la cuenta de ahorro, no tienes que pasar por "espacios"

OK, pero para abrir la cuenta remunerada, entiendo que no tienes que tener ningún paquete "premium"; al menos para clientes nuevos que "nacen" ya con iBAN español (para los que se comercializa esa cuenta remunerada...)

Eso es lo que tengo entendido, pero no es lo que me dijo la persona que me atendió. 

En ningún sitio dice que sea un servicio de pago.
En su web sigue anunciada y dice textualmente:

" La Cuenta de Ahorro N26 es una cuenta de ahorro a la que puedes acceder en cualquier momento, 100 % flexible y disponible gratis en la app N26. Gana intereses sobre tus ahorros, hasta un saldo máximo retribuido de 50.000 €, que podrás mover libremente en cualquier momento y al instante, sin perder los intereses que ya has ganado. "

asi es, cuenta de ahorro remunerada y espacios no tienen nada que ver, el sac confunde con sus respuestas estandar 

A mí ya me aparece la cuenta de ahorro. No sé si habrá sido casualidad. 

Desmentido entonces que haya que darse de alta en "espacios" y tener que pagar una cuota mensual...

Efectivamente, creo que la que me atendió no estaba muy enterada del asunto. 
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica