Acceder

Cuenta remunerada N26 - 2,26%

367 respuestas
Página
20 / 26

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

aaaamigo, no lo sabía.
Bueno, pero tiempo suficiente para ver qué hacer con ese dinero si se diera el caso...

En todas las cuentas remuneradas de cualquier banco es así…

Ahora hay algunos depósitos a los que le agregan una letra pequeña donde también pueden cambiar el tipo de interés antes de su vencimiento. Por suerte son pocos, esperemos que no se ponga de moda.

Eso creo que es ilegal o debería serlo…

Hola!

Sobre la cuenta remunerada de N26, ¿sabéis si este banco alemán dará la información de las remuneraciones y retenciones de la cuenta a la hacienda española con normalidad como hacen los bancos españoles? Es decir, si contratamos esta cuenta, ¿nos aparecerá la rentabilidad que obtengamos y lo que se nos ha retenido automáticamente en el borrador de la declaración de la renta del año que viene?

Gracias

Desde el momento que el IBAN es ES, sí 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

¿Para transferir cantidades a otro banco, han de pasar por la cuenta de donde provino ese dinero o se pueden hacer directamente a otra cuenta donde seas titular? No recuerdo si en N26 existe lo de la cuenta vinculada... Gracias 

No hay cuenta vinculada, puedes transferirlo a donde quieras. A mí el 2.26% ya se me ha quedado corto y hasta que no actualicen o pongan transferencias inmediatas no creo que la vuelva a usar.

A mi también. Mañana se queda a 0. Gracias!

Hola compañeros.

Yo aún tengo algo de dinero aquí sobre todo por yk próximo viaje que haré, pero sí es cierto que también la utilizo como banco para ahorro a ese 2,26%

Tenemos la subida de Facto, pero qué lugar elegirías para tener cierta rentabilidad pero total disponibilidad de los fondos invertidos?

Mil gracias por vuestros comentarios.

Un saludo

Pues por ejemplo, si tienes MyInvestor al 2,50% yo lo veo mejor porque además si actualizan los depósitos a final de mes y te interesa alguno podrás contratarlo rápidamente.
Para menos de 10k está EBN al 3% pero hay que leer bien las características de la cuenta para saber si te interesa.

Yo por el servicio y su tarjeta, uso N26, sobre todo para pagos en el extranjero junto a Revolut.
Para el ahorro y total disponibilidad tienes Renault Bank al 2,85%, yo al ser poca cantidad mantengo en N26 ese ahorro, la mayoría a plazo fijo (depende de tu necesidad).

Estoy interesado en este banco para abrir una cuenta conjunta pero no veo claro si en ella se puede domiciliar recibos tipo luz, agua etc 

Bank Norwegian da un 3.3% en su cuenta de ahorro con total disponibilidad. Incluso tiene transferencias intradía.
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica