Acceder

Cuenta remunerada N26 - 2,26%

334 respuestas
Cuenta remunerada N26 - 2,26%
13 suscriptores
Cuenta remunerada N26 - 2,26%
Página
20 / 24
#286

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

aaaamigo, no lo sabía.
Bueno, pero tiempo suficiente para ver qué hacer con ese dinero si se diera el caso...
#287

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

En todas las cuentas remuneradas de cualquier banco es así…
#288

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Ahora hay algunos depósitos a los que le agregan una letra pequeña donde también pueden cambiar el tipo de interés antes de su vencimiento. Por suerte son pocos, esperemos que no se ponga de moda.
#289

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Eso creo que es ilegal o debería serlo…
#291

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Hola!

Sobre la cuenta remunerada de N26, ¿sabéis si este banco alemán dará la información de las remuneraciones y retenciones de la cuenta a la hacienda española con normalidad como hacen los bancos españoles? Es decir, si contratamos esta cuenta, ¿nos aparecerá la rentabilidad que obtengamos y lo que se nos ha retenido automáticamente en el borrador de la declaración de la renta del año que viene?

Gracias
#292

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Desde el momento que el IBAN es ES, sí 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#293

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

¿Para transferir cantidades a otro banco, han de pasar por la cuenta de donde provino ese dinero o se pueden hacer directamente a otra cuenta donde seas titular? No recuerdo si en N26 existe lo de la cuenta vinculada... Gracias 
#294

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

No hay cuenta vinculada, puedes transferirlo a donde quieras. A mí el 2.26% ya se me ha quedado corto y hasta que no actualicen o pongan transferencias inmediatas no creo que la vuelva a usar.
#295

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

A mi también. Mañana se queda a 0. Gracias!
#296

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Hola compañeros.

Yo aún tengo algo de dinero aquí sobre todo por yk próximo viaje que haré, pero sí es cierto que también la utilizo como banco para ahorro a ese 2,26%

Tenemos la subida de Facto, pero qué lugar elegirías para tener cierta rentabilidad pero total disponibilidad de los fondos invertidos?

Mil gracias por vuestros comentarios.

Un saludo
#297

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Pues por ejemplo, si tienes MyInvestor al 2,50% yo lo veo mejor porque además si actualizan los depósitos a final de mes y te interesa alguno podrás contratarlo rápidamente.
Para menos de 10k está EBN al 3% pero hay que leer bien las características de la cuenta para saber si te interesa.
#298

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Yo por el servicio y su tarjeta, uso N26, sobre todo para pagos en el extranjero junto a Revolut.
Para el ahorro y total disponibilidad tienes Renault Bank al 2,85%, yo al ser poca cantidad mantengo en N26 ese ahorro, la mayoría a plazo fijo (depende de tu necesidad).
#299

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Estoy interesado en este banco para abrir una cuenta conjunta pero no veo claro si en ella se puede domiciliar recibos tipo luz, agua etc 
#300

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Bank Norwegian da un 3.3% en su cuenta de ahorro con total disponibilidad. Incluso tiene transferencias intradía.
Guía Básica