Acceder

Cuenta remunerada N26 - 2,26%

334 respuestas
Cuenta remunerada N26 - 2,26%
12 suscriptores
Cuenta remunerada N26 - 2,26%
Página
3 / 24
#31

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

La tarjeta virtual la cobran en la cuenta gratuita o es por pedir la física?, una duda de la cuenta ahorro: es promoción de un año como el sabadell o para siempre hasta que cambien las condiciones?
#32

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

cobran por la fisica
 
Los que os vayáis a hacer n26 si ponéis el código BLABLACAR os dan 30€ en vez de los 10€ que te dan por invitar. Hay que gastar 30€ con tarjeta para cobrar
#33

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

He ido a darme de alta y no me deja, otros exquisitos jajaja, que les den
#34

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

El gasto de 30 € puede hacerse en cualquier sitio ¿no? ¿o tiene que ser en Blablacar?
#36

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

gracias
#37

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Dieron la opción por mail de cambiar a IBAN español hace tiempo ya, al menos en mi caso me lo comunicaron, y más de una vez, por mail, pero por aquel entonces prefería mantener el alemán 
#38

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Hay requisito de edad minima para tener tarjeta standard? Es para interrail de joven 20 años ( en norweigan eran 23 años ). Alguna otra tarjeta que nos recomendeis para viajar y burna cobertura de seguro ?Gracias
#39

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Si es mayor de edad ningún problema. Es una muy buena opción para viajar por el tema del cambio de divisas, retirada de efectivo en cajeros en zona euro,  al igual q Revolut. Con respecto a las coberturas de seguros creo que ambas dos cuentas exigen un plan superior al básico, previo pago mensual de cuota 
#40

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

¿Alguien ha podido activar la Cuenta Remunerada? 
#41

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

A mi todavía no me aparece la cuenta remunerada. Soy usuario de N26 desde hace 2 años y la uso prácticamente todas las semanas, vamos que inactiva no está precisamente...
#42

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Está promoción terminó hace muchos meses
#43

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

No es así, sigue funcionando
#44

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

A alguien le aparece la cuenta remunerada? No entiendo que publiciten algo que no existe y luego digan que la están activando progresivamente en los clientes elegibles.
#45

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

¿La has usado y te la han aceptado?
Guía Básica