Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

5,62K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
383 / 383

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

A mí también me está saltando ese banner los dos últimos días cuando accedo. Si pincho en configurar, me aparece "activo" los códigos SMS/Push y pendiente el método "accesible" (entiendo que para personas con alguna discapacidad visual o de otro tipo).

Yo no he hecho nada al respecto porque al pinchar fuera del aviso, desaparece (hasta la próxima vez que abres la APP).

¿Da problemas a la hora de  hacer una tranferencia si no se ha atendido el aviso? Espero que no, porque vaya tela.

Por otra parte, me di de alta el 18 de septiembre y aún no me ha llegado la tarjeta de coordenadas física. Estoy usando la que mandan por PDF. ¿Sabéis cuánto tarda en llegar?

Gracias.

Por el tema de la tarjeta de coordenadas, yo les llamé a la semana de darme de alta, diciéndoles que quizá alguien la hubiese cogido por que teníamos el buzón medio roto.
Me lo solucionaron al momento: me dijeron que me acercada en cualquier momento por la sucursal bancaria (creo recordar que me preguntaron la dirección para saber qué número de oficina era) y que allí me la darían. Y así fue, en media hora la tenía en mi poder.

Sí. Con ese banner que sale no me permitía hacer transferencias. Me he acercado esta mañana a una oficina física y me han dado una tarjeta de coordenadas con lo que lo he podido resolver en el momento

¿Pero no tenías una tarjeta en PDF que te mandan al darte de alta hasta que te llega la física de coordenadas?

Espero que cuando yo haga una no me bloquee por ese motivo.

Gracias.

Yo llamé hace unos días preguntando porqué no me  había llegado, ya que la tarjeta de débito llegó enseguida.

Me dijero que tardan como un mes en mandarla y que mientras tanto usase la de PDF. Espero que el aviso del banner no sea que me ha "caducado" la que mandan en PDF y no tengo "activa" todavía la nueva.

Saludos.
Guía Básica