Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

3,55K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
240 / 242

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Puff la cuenta no nómina me parece una locura de condiciones, solo para remunerar 10k. Creo que correré el riesgo y haré tintorros.

Muchas gracias amigo!!

Perfect, pues creo que me aventuraré yo también, muchas gracias!!

Locura relativa. Gastar 250 euros al mes entre supermercado y gasolina por ejemplo creo que cualquiera de nosotros lo gastamos.
Y 10 recibos en 3 meses, pues tampoco es tan complicado valiendo cualquiera, y siempre se puede rellenar con algún donativo puntual de 1€ si nos falta algo.
A cambio, nos quitamos incertidumbres y en caso de cualquier incidencia podemos reclamar sin tener que esconder nada como cuando enviamos "nómina".
Yo de todas formas como es una promoción que lleva muchos años, la dejo reservada para cuando el resto ofrezcan un 1,50 o menos y no nos quede nada de donde tirar.

Al final has cobrado los intereses?

Si, a los 6 meses + 1 día de poner los 10k

Llevo de baja en bankinter desde 2021. He intentado crear la nueva cuenta y me dicen que llame por teléfono. No se si conservo la tarjeta de coordenadas y esas cosas, a ver que me dicen.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Pues me autocontesto, el alta super rápida, en menos de media hora. También primera transferencia recibida sin problemas.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Buenas, ¿estás con tintos propios? 

no ahi tengo nomina real, pero los tintos a gente del foro les  estan funcionando perfectamente 

Yo estoy en la nono (n0-n0min@) y aunque inicialmente puedan intimidar sus condiciones: gasto de 3k con tarjeta en periodo de 1 año y 10 recibos al trimestre (de cualquier importe, cualquier emisor, y repetido si se quieres) no es tan tan difícil. Teniendo cuenta en RVT y en PP:
  • Cada 2 meses recargas (sin comisiones) 500€ en RVT con cargo a la tarjeta BKT. Con esto suma los 3k en 1 año. La tarjeta asociada BKT tiene límite mensual por defecto de 1k.
  • Cada semana recargas 1€ a tu saldo PP por domicili@ci0n b@nc@ri@. Con esto tendrías 12 recibos al trimestre, por encima de los 10 mínimo exigidos. O con donativos puntuales de 1€, que desgravan en IRPF el 80%, o con C@ich@ o S€lf como se comenta en su hilo específico (o con combinación de cualquiera de todos los anteriores si uno optase por no ser "monolítico").

Ojo que la revisión de los 10 recibos por trimestre tiene sus particularidades. Caso abrir la nono, pongamos el 01-ago, se mirará el cumplimiento de los 10 recibos trimestrales así:
  • Trimestre 1 (TR1) --> desde 01-ago hasta 31-oct (ambos inclusive)
  • TR2 --> desde 01-sep hasta 30-nov
  • TR3 --> desde 01-oct hasta 31-dic
  • TR4  --> desde 01-nov hasta 31-ene-26
  • ...
  • TR10 y último --> desde 01-may-26 hasta 31-jul-26 

El 80% de la población con su dinero al 0% en los grandes bancos, estoy seguro de que gastan al mes más de 250 euros con su tarjeta y entre suministros, gimnasio y extraescolares de los niños pasan de largo de esos 10 recibos trimestrales. Al menos podrían sacarse esos 500 euros brutos con 10k en un año, pero prefieren seguir con su dinero al 0%. Por eso mismo como dices, lo de condiciones duras es muy relativo, yo no las veo tan duras.

👏👏👏 Excelente!! Me lo apunto por si. Así sí lo veo fácil de cumplir. Gracias

Te hago una ola 🌊🌊🌊🌊🌊 😬

hay una nueva promoción hasta 1sept: pago mensual además

Sí. La cuenta digital la voy a abrir en los próximos días.

Se puede tener la cuenta nómina y la digital a la vez??? 
Te puede interesar...
Guía Básica