Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

4,02K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
266 / 274

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Por lo que dice @dac1978 6 meses y 1 día. Como las condenas.

Buenas @inversor04

La activación de la remuneración comienza a partir del primer ingreso, igual o superior al declarado como n0mina que hagas (los 10.000€ o la n0mina).

Si los 10K los metiste antes del 🍷, la fecha cambia. En el caso de que fuera el 07/05, el primer semestre te lo ingresarian el 08/11. Recuerda que se cobra a los 6 meses + 1 día desde la activación de la cuenta.

Saludos 🙂

Buenas @barksdale

"Como las condenas" jajaja 😂 😂 
Que gracia me ha hecho 😂😂😂

Para lo que ya tenemos la cuenta digital creada en bankinter, y queremos  darnos de alta en la cuenta nomina. La tenemos que contratar desde algun enlace, o ¿simplemente entrando en la app de bankinter y contratar la cuenta nomina?

En la app al contratar la cuenta nomina me sale esto del minimo de 600€, y se que para la promo es minimo de 800€...¿como lo habeis hecho los que ya teniais la cuenta online digital?

Entiendo que RVT es la cuenta de Revolut  (no tengo cuenta en revolut y no sé como va)

Como funciona esta cuenta de Revolut ?. ¿Es abrir una "cuenta bancaria" de revolut y luego para meter el dinero en esa cuenta RVT se puede hacer contra una tarjeta de debito (que seria la de bankinter) ????

Si la tarjeta bankinter tiene un limite de 1K al mes, simplemente con hacer 3 pagos de 1K con la tarjeta para recargar revolut, los 3 primeros meses, con eso ya valdria, no? porque ya cumplo con 3000K en un año, independientemente de si he tardado 3 meses, 6 meses, o incluso en un solo mes pagar 3K con la tarjeta y listo

Importante, luego ese dinero de la cuenta revolut entiendo lo podria transferir a mi banco habitual ???...vamos lo que viene a ser un mete saca

Lo de generar recibos con paypal esta claro, pero se puede generar recibos con revolut recargando la cuenta RVT mediante transferencia bancaria...como en paypal??

Sí, entiendes bien, RVT es la entidad que mencionas. Es una cuenta sin comisiones, actualmente con IBAN español. Tiene su hilo propio:
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/6496148-cuenta-remunerada-revolut-iban-espanol-3-56-tae-nuevos-clientes

Los de RVT permiten que incrementes saldo en cuenta con cargo a una tarjeta de crédito a tu nombre, y sin comisiones, peeeeero no es recomendable hacer esto muchas veces seguidas (con poco tiempo entre una recarga y la siguiente) y tampoco muy recomendable por altos importes. Yo por ejemplo, recargaba 500€ una vez al mes y el día de la recarga no sacaba el dinero de RVT sino que lo dejaba "dormir" allí al menos una noche. Comento esto pues creo recordar que otras personas fueron avisadas por RVT que sería un abuso hacer esta operativa muchas veces seguidas y de alto importe. Es muy fácil hacerlo, con la App de RVT hay una opción llamada "Añadir dinero" que al pulsarla te permite añadir dinero, sin comisiones, con cargo a la tarjeta de otro banco, sea de débito o crédito.

Y sí, podrás hacer el 'mete saca' pero ya te digo que, en mi caso, el 'saca' no lo hacía el mismo día que el 'mete" ni por exactamente idéntico importe. Eran medidas que tomaba por precaución, aunque puede que fueran excesivas. Por ejemplo, día X meter 500€ y luego día X+1 sacar 380€ y día X+2 o X+3 sacar 110€, por ejemplo. Sacarlo sería por transferencia inmediata a cualquiera de tus otras cuentas. 

Para generar recibos en BKT, como bien apuntas, con PyP es posible, pero con RVT no.  Si bien, es posible hacerlo con 2 bancos en concreto, que son los que se comentan en este hilo:
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6425613-truco-para-generar-recibos-facilmente-coste-caixabank

hola,

Vuelvo de vacaciones y me encuentro con mail de bankinter:

Mail de origen:  docubktel@bankinter.com 
Titulo:  DISCREPANCIAS TGSS 

Buenos días Sra XXXXXX,

Por cumplimiento de la normativa legal vigente en materia de Prevención de Blanqueo de Capitales (Ley 10/2010), hemos revisado los datos socioeconómicos que tiene informados en Bankinter con lo que nos traslada la Tesorería General de la Seguridad Social y hay una discrepancia como bien le hemos comentado telefónicamente, para poder solventarla es necesario que nos aporte alguno de los documentos que acrediten su situación laboral, en el caso de cuenta ajena puede ser:

• Ultima nómina actualizada, con firma y/o sello de la empresa pagadora (válida de hasta 3 meses anteriores), o boleta de abono de nómina en el que se pueda identificar el concepto de la transferencia y la empresa pagadora.
• IRPF o modelos equivalentes de las Haciendas forales.
• Contrato de Trabajo,
• Certificado Vida Laboral de la Seguridad Social y máximo 3 meses de antigüedad.
• Consulta de la TGSS
• Certificado retenciones el que corresponda a la última Renta.

Puede remitirlo por esta misma vía para que podamos digitalizarlo, a su gestor o contactar con Banca telefónica en el 900 813 847 

Abrí la cuenta en Febrero 25 y  deje el trabajo en Enero 25. Actualmente estoy cobrando prestación por desempleo, con lo cual no tengo nómina y voy a base de tintos.
Había pensando en enviarles el documento de  Certificado retenciones el que corresponda a la última Renta , que entiendo que es el documento que prepara la empresa para la renta de este año con toda la info del 24.

¿Cómo lo veis? no se si  igual es mejor cerrar la cuenta (cobre el primer incentivo del 5% en agosto. Además da la casualidad que esta semana le iba a abrir cuenta a mi marido para aprovechar el código familia (él si tiene nómina)

Buenas, ahí a habido alguna revisión y no les a cuadrado que te lleguen nóminas. 
¿Cómo son los tintos, propios o cruzados? 

dales la declaracion de la ultima renta (IRPF), ahi no viene el nombre de la empresa y viene el montante anual, a ver si cuela, porque en lo demas (nomina, vida laboral...) se vera que estas desempleado...si con la renta no les vale, te va a tocar cerrar, pero no pinta bien

@canterit A bankinter voy con tintos propios. 

@josepedroche pues si no aparece el nombre de la empresa enviare  la declaración de renta de este año.

Voy a poner el caso en el hilo general de las bodegas y tintos.

Te contesto aquí también, por si le sirve a alguien

En este banco comprueban que la situación laboral declarada sea real, entonces no creo que les sirva otro documento que no confirme la situación que ellos están comprobando.

Ya nos vas contando en qué queda la cosa. A nosotros nos pasó en la apertura y cambiaron la situación a desempleado con la cuenta n0mina "los parados también cobran", lo conté más detallado pero no sé buscar el relato jiji

Y si no les vale IRPF y tiene que salirse, no le pagan hasta el día de cierre, no? Y si ha cobrado a los ,6 meses obligarán a la devolución?

yo creo que no lo va a tener que devolver por lo que me paso a mi. Hace casi 2 años me apunte a esta promo pero en sucursal, total que me dan la cuenta, pefecto, meto mis 10K y tintorro de 850€  para activar la promo y el envio de la tarjeta  (que sabemos que hay que hacer pagos para cumplir).
Pasa mas de un mes y medio y no me queda mas que llamar para decir que no me ha llegado la tarjeta a casa, y me dicen que pasan nota al departamento de tarjetas y que por lo visto en la sucursal sin preguntar me puso una nomina de 1000€ y claro yo no lo sabia, y al enviar solo un tinto de de 850 no se activo.
me llamamron del departamento y me dijo, machote que estas enviando una transferencia de ti mismo, vamos que me piellaron el tinto (por eso nunca llamar con tintos por si acaso) y que hasta que no ingresara nomin real no se activaria...y yo con 10K en la cuenta y a un mes de no cumplir condiciones por lo que me cobrarian comisiones en la cuenta.

Cierro la cuenta ipsofacto, y veo que en la liquidacion que hacen y comprueban antes de cerrar una cuenta (por si les debes algo) me hacen una liquidacion a mi favor de la parte proporcional de ese 5%...asi que yo creo que si cierra, no le van pedir devolver la pasta.... No es el mismo caso, pero es lo que me paso a mi, yo creo que no se lo van a reclamar, ya estña cobrado

@reich-d  creo que igual es este post
www.rankia.com/foros/depositos/temas/5878832-bankinter-cuenta-remunerada-5-10-000?page=191#respuesta_6730312

Me voy guardando las experiencias de los rankianos que abren como desempleados.😉
Deberíamos crear un hilo especifico.

Creo que el problema en mi caso es que abrí indicando que estaba aún trabajando por cuenta ajena (cuando hacia un mes que ya no cotizaba la empresa por mi) y les di acceso a comprobar datos en el TGSS.
Les enviare la renta de este año, y que salga el sol por Antequera. 
Lo que voy a hacer ya mismo es abrir cuenta a mi marido con el código familiar por si tengo que cerrar mi cuenta a la carrera.

Guía Básica