Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

5,62K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
381 / 383

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Buenas
Quería preguntar si sabéis cuando te vuelve a considerar nuevo cliente en Bankinter, ya que hace 1 mes cerré la cuenta y era para optar a alguna de sus nuevas promos. Anteriormente, estuve con la promoción nómina y querría saber si me puedo beneficiar de la cuenta digital del 3% más los 600€ extras.
Saludos.

intentalo al mes haciendo supresion 

yo en su momento me di de baja (lla me por telefono y baja de tarjeta y cuenta) y tuvo que pasar 12 meses, tambien envie un mail pidiendo el borrado de datos y me contestaron que no hacia falta el borrado de datos ya que por ley deben matener los datos X años.

esto es lo que me contestaron: 
Nos ponemos en contacto con Usted con motivo de su comunicación dirigida a esta entidad, Bankinter, S.A. relativa al ejercicio del derecho de supresión regulado en el artículo 17 del Reglamento (UE) 2016/679, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (en adelante, el “Reglamento General de Protección de Datos”).

A este respecto, mediante el presente escrito le informamos de que, en la medida en que sus datos ya se encuentran bloqueados dado que Usted figura como excliente de la entidad, no procede realizar ninguna gestión adicional a este respecto

No obstante, le informamos que sus datos serán conservados para la formulación, ejercicio o la defensa de reclamaciones conforme establece el artículo 17 del Reglamento General de Protección de Datos y  para su puesta a disposición de Jueces y Tribunales, el Ministerio Fiscal o las Administraciones Públicas competentes, en particular, las autoridades de protección de datos, para la atención de las posibles responsabilidades derivadas del tratamiento y sólo durante el plazo de prescripción de las mismas, asegurándole que los datos serán custodiados y protegidos de conformidad con las obligaciones en materia de seguridad, según lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos. Concluido el citado plazo, sus datos serán cancelados definitivamente.

⚠️⚠️⚠️ ATENCIÓN, CLIENTES BANKINTER ⚠️⚠️⚠️

He llamado para poner una reclamación por no poder abrir la cuenta digital al ser clienta con hipoteca sin vinculación. Que les llevaría la nómina pero que la cuenta nómina 5% no me interesa... para que en próxima renovación incluyan también a los clientes existentes.

Dicen que la unión hace la fuerza, quién sabe. Os dejo los canales para poner reclamación, tienen que resolverla 👀🤭

📞 900 802 081 (opción 1, reclamación) Insistes y te la redactan
📧  incidencias_sac.bankinter@bankinter.com 

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Muy buenas @inversor04

Si has tenido solo la cuenta n0mina de BK, tienes bastantes posibilidades de abrir la cuenta digital de BK.
Intenta abrir la cuenta digital online. Si no hay incidencias, abrirás directamente. Si no pudieras, llama por teléfono. Ellos comienzan la contratación y después finalizas tu por la web.

Un abrazo 😉 

Me está resultando un tormento abrir la cuenta digital Bankinter, me da error una y otra vez y vuelta a empezar. Cada vez avanzo más. He conseguido firmar todos los documentos, pero no consigo llegar al final sin que de error. ¿Le ha pasado a alguien? ¿Sabeis que me puede estar pasando?

Yo desistí después de esperar 14 días a que me validaran los "documentos" para la apertura de la cuenta (había sido cliente antes en 2 ocasiones sin ningún problema)...

Muy buenas @karenas

Has probado a llamar por teléfono??. Si no puedes abrir online, normalmente te inician la contratación por teléfono y lo finalizas por la web.

Un abrazo 😉 

Hola.la solicitud de certificados ,que es para pedirle el justificante en como cerraron la cuenta ?gracias

Hola .para abrir la cuenta digital también esperaste un año?gracias 

Hola, Rankianos. ¿Sabéis si para la cuenta "No-nómina", para cumplir el requisito de compras por valor de 3000€ con tarjeta al año, valdría hacer "compras" desde Revolut usando el ingreso desde Google Pay vinculado a la tarjeta de BKT?

No he visto nada en las condiciones acerca de que  consideran una "compra"

https://www.bankinter.com/file_source/nbol/estaticos/plataformas/banca_online/area_publica/cuentas_y_tarjetas/cuentas/cuenta_no_nomina/Fipre-cuenta-no-nomina-potenciales.pdf
https://www.bankinter.com/banca/cuentas-tarjetas/cuentas/cuenta-no-nomina

Gracias!

Muy buenas @estefania91

No esperé 1 año. Reabrí la cuenta con menos tiempo. Pero yo tuve la cuenta n0mina de BK.
Ahora abrí la cuenta digital de BK. Así hay mas posibilidades de éxito. En BK parece ser que te consideran nuevo cliente según el tipo de cuenta que hayas tenido.

Un abrazo 😉 

Efectivamente, es una manera de tener seguro el proceso de cancelación (no solo hay que confirmarse con comprobar que ya no puedes acceder por APP o WEB).

Con una confirmación por e-mail de la baja de los productos también valdría.

La abriste en oficina o online?después de tener la cuenta nómina hace falta pedir el borrado de datos ?mil gracias 

Muy buenas @estefania91

La cuenta n0mina de BK y la actual cuenta digital de BK las abrí online las 2. NO hice supresión de datos.
Abrí la cuenta digital directamente online y sin incidencias, muy rápido. Si no pudieras, intenta el alta por teléfono ☎️.  Ellos comienzan la contratación y tu la finalizas por la web.

Un abrazo 😉 
Guía Básica