Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

4,83K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
318 / 328

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Muchas gracias

Pues segundo fallo de yahoo.
Ayer abrí cuenta en CajaMal y hoy entro en app y me dice que el correo ✉️ indicado no es válido y que tengo que volver a verificarlo. Tras varios intentos, lo he tenido que cambiar a Gmail.

Es así. Necesita 24-48 para cambio de categoría. Lo importante es que en concepto indique "Transf Nómina/xxxxxx'

En esas xxxxxx que se pone?

"Transf Nómina/xxxxxx'

El nombre del emisor de la transferencia

Parece que vamos a acabar todo con el correo de gmail. Yo tenia correos de cmx y ya me he deshecho de ellos porque tambien daban un monton de problemas

Pero no creo que el problema viene de Yahoo sino del "sistema" informático de Rankia, Iberdrola, cajamal etc...
En todo caso es que te obligan a utilizar un segundo correo....

Es como si Google estuviera detras forzando....😂😂 Pero al final acabamos todos alli en Gmail!!!

No sé, la verdad es que es muy raro porque en cosas de una semana 2 incidencias y llevaba años con Yahoo.
Suerte que tenía el Gmail como cuenta secundaria

Lo mismo me pasó, años con Yahoo y todo bien.la verdad es que me gusta mas Yahoo que Gmail. Será  la costumbre:):):)

Abri cuenta con el plan familia que obliga a tener 15k durante 6 meses. La promo me la abonaron a la semana de tener los 15k en cuenta. 

Pero me ha sucedido que me han hecho el cargo de la tarjeta de credito y el saldo ha bajado de los 15k durante unos instantes. Lo curioso es que el día 31 hice de madrugada una transferencia inmediata desde saba. El saldo en cuenta se actualizo a 15.300 y todavia no se habia cargado el recibo de la tarjeta.

Ahora lo acabo de mirar y resulta que aparece al reves, primero cargaron el recibo, bajo el saldo de 15k y despues figura la tansferencia volviendo a subir de los 15k.

Es probables que me reclamen la promo?

Buenas @abexa

Hay compañer@s repitiendo promoción habiendo cerrado hace mas de 1 año y sin supresión de datos.
Creo recordar que @aprendiz76 está en esa situación.

Saludos 😉 

Buenas @charro244

Si te pone Transf Nomin / nombre es correcto.

En BK suele haber un decalaje de tiempo donde pasa de "otros" al concepto que corresponda.
Cuando tuve la promoción n0mina de BK, algún mes se me quedaron todos los movimientos como "otros". Aparece el icono gris desde la APP. Cuando hablo de todos los movimientos, me refiero a n0mina, recibos y movimientos con tarjeta. Todos se quedaron en gris y en "otros".
No te preocupes. Suele pasar de vez en cuando. Yo cobré los 2 semestres sin problemas.

Saludos 😊 
@fenix1978

Si alguien me echa una mano con el plan amichi por privado. No me acabo de enterar de si es compatible con el alta de una cuenta nomina!!! Tengo sobredosis de información. Me vencio depo opbk y cetelem y busco salidas nuevas. Gracias de antemano 

Hola,
¿Las condiciones son igualmente el 5% el primer año hasta sólo 10.000€?
¿A partir de 10.000 es al 0%?
¿Enlace directo para echarle un vistazo a las bases?
Thanks! ;-)
Guía Básica